FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIRA QUIÉN HABLA

Mainat sobre 'Mira quién baila': "Nos vengamos de TVE enseñando los michelines de Carmen Martínez-Bordiu"

Los exdirectivos de Gestmusic desvelan secretos sobre 'Mira quién baila' y hablan del triunfo de Belén Esteban en 'Más que baile'.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2016 11:07 | Última actualización: Miércoles 30 Noviembre 2016 11:19

Programa relacionado

¡Mira quién baila!

¡Mira quién baila!

¡Mira quién baila!

2005 - 2014

España

Realities

5,8

Popularidad: #163 de 2.090

  • 5

  • 1

La nietísima de Franco vuelve a estar de actualidad y es que los exdirectivos de Gestmusic, la productora del programa de TVE '¡Mira quién baila!' han hablado sin tapujos sobre la participación de Carmen Martínez-Bordiú. Toni Cruz y Josep María Mainat comentan que la intervención de Bordiú fue debido a una medida impuesta por la cadena.

"No la queríamos y nos dio mucha rabia sacar a la nieta de Franco, pero la impusieron desde TVE (...) Como venganza le pusimos un bikini enseñando todos los michelines y le hacíamos mover el culo bailando el cha, cha, cha bien espatarrada", comenta Mainat en el programa de radio "Versió Rac1".

Carmen Martínez-Bordiú y Gestmusic, una relación rota

Carmen Martínez-Bordiú y Gestmusic, una relación rota

Ambos también comentaron el triunfo que supuso para la cadena pública la existencia de un programa de baile: "Era un género que estaba de moda, pero costó un poco que lo aceptaran", han explicado. En cuanto a los cachés de sus participantes comentaron que la mayoría cobraba alrededor de 15.000 euros semanales, mientras que Carmen Martínez-Bordiú llegaba hasta los 30.000 euros.

También respondieron sobre la victoria de Belén Esteban en '¡Más que baile!', programa también producido por Gestmusic. "La gracia de este programa era ver cómo mejoraban cada semana, cosa que no pasó con ella. Tenía un programa donde cada día decían que tenía que ganar, incluso tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo salió ese año", explican añadiendo además que su fallo era que ni siquiera se presentaba a los ensayos.

'Operación Triunfo' y la gala de los 60 años de TVE

Sobre los porcentajes de beneficios repartidos de la canción "Mi música es tu voz", Toni Cruz comenta que a Alejandro Abad se le contrató para componer el estribillo, pero que el resto de la canción fue compuesto por Naím Thomas y Juan Camus. Abad se llevó un 20% de los derechos, mientras que Thomas y Camus repartieron un 40% entre todos sus compañeros, el resto se lo llevó la casa de discos (Vale Music).

A pocos días de que TVE grabe la gala de los 60 años de la cadena, tanto Mainat como Cruz han afirmado que aunque sirviesen como productora a TVE, no saben nada del evento: "No sé si nos invitarán, pero no nos han propuesto hacer nada. Si nos propusieran hacer algo seguramente diríamos que no", exclaman.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series