FormulaTV

UNO, DUE, TRE

Natalia Millán estará en el reencuentro de 'Un paso adelante' en 'Tu cara me suena'

La actriz que interpretara a una de las profesoras de la Academia de Carmen Arranz se une a Beatriz Luengo y Pablo Puyol en el reencuentro de 'Un paso adelante'.

Por Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2016 11:03 | Última actualización: Miércoles 30 Noviembre 2016 11:16

Serie relacionada

Un paso adelante

Un paso adelante

2002 - 2005

España 6 temporadas 84 capítulos

MúsicaDramaRomance

5,1

3 críticas

Popularidad: #231 de 3.445 Ranking Un paso adelante

  • 90

  • 1

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

Un nuevo nombre se suma a la esperada reunión de 'Un paso adelante' que Atresmedia ha decidido trocear en varios espacios. Tal y como ha podido saber FormulaTV.com en exclusiva, Natalia Millán será la invitada de la próxima gala de 'Tu cara me suena', sumándose así al reencuentro que los espectadores podrán ver entre los protagonistas de la ficción.

En la última gala de 'Tu cara me suena', Beatriz Luengo recibió la noticia que llevaba esperando desde el comienzo de la quinta edición: por fin imitaría a Liza Minnelli, tras mucho pedirlo. Además, no lo haría sola, ya que el Pulsador le asignó una actuación a dúo con Frank Sinatra.

Natalia Millán estará en el reencuentro de 'UPA' en 'Tu cara me suena'

Natalia Millán estará en el reencuentro de 'UPA' en 'Tu cara me suena'

"¿Tú sabes lo que yo veo? ¡Yo veo un 'UPA: El Reencuentro'!", afirmaba exultante la artista al presentador, Manel Fuentes. Efectivamente, Pablo Puyol será el encargado de visitar el programa y acompañar a la que fuera su pareja en la popular serie 'Un paso adelante'.

De este modo, serán cuatro los integrantes de 'UPA' que vuelvan a verse las caras en un mismo plató: Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Natalia Millán y Esther Arroyo, actual concursante del programa que dio vida a la profesora Irene entre los años 2004 y 2005.

Un "reencuentro troceado"

Los seguidores de la ficción que seguía los pasos de unos jóvenes en su camino hacia el éxito están de enhorabuena. Atresmedia ofrecerá el reencuentro de 'UPA' a través de varios espacios, el primero de ellos en 'El Hormiguero' de este miércoles 30 de noviembre, donde acudirán Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, los integrantes de UPA Dance, el grupo que surgió a raíz de la ficción.

Por otro lado, y además del mencionado reencuentro en 'Tu cara me suena', tanto los actores ya mencionados como Dafne Fernández, Raúl Peña, Fanny Gautier o Alfonso Lara aparecerán en un documental que se emitirá en Atreseries, del que ya hemos podido ver las primeras imágenes.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series