FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿FINAL DEFINITIVO?

La temporada 11 de 'Expediente X', en grave peligro

Los problemas de agenda de Gillian Anderson y la falta de rapidez en las negociaciones podrían sentenciar la continuidad de la serie.

Por Carlos MirandaPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2016 11:23 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 14:01

Serie relacionada

Expediente X

Expediente X

1993 - 2018

Estados Unidos 11 temporadas 218 capítulos

Ciencia ficciónThrillerSuspense

6,9

Popularidad: #398 de 3.441 Ranking Expediente X

  • 72

  • 3

Todo apunta a que, muy probablemente, no lleguemos a disfrutar de la anunciada temporada 11 de 'Expediente X'. Así lo ha confirmado Gillian Anderson en una entrevista para Reuters donde, de manera tajante, ha dejado entrever la no continuidad de una nueva entrega de la serie: "Creo que ya ha finalizado".

Gillian Anderson y David Duchovny en 'Expediente X'

Gillian Anderson y David Duchovny en 'Expediente X'

Además de las evidentes incompatibilidades en la agenda de la actriz, ya que a las dos películas que acaba de rodar se sumaría su papel en la serie 'American Gods', el hecho de que las negociaciones para renovar hayan estado plagadas de obstáculos es el factor que ha hecho saltar todas las alarmas.

Anne Simon, una fuente muy cercana al creador Chris Carter, ha ido informando a los seguidores de la mítica ficción a través de su cuenta de Twitter acerca de cómo ha ido desarrollándose todo este duro proceso detrás de las cámaras. "Estoy igual de preocupada que vosotros", señalaba en uno de sus comentarios en los que dejaba claro que la producción corría peligro.

Fox y su clara intención de continuar hace unos meses

Mucho antes de que 'Expediente X' volviese a demostrar que seguía en plena forma tras su regreso el pasado enero, muchos de los que estaban involucrados en la serie ya daban por hecho que Fox daría luz verde a nuevos episodios. Después, tras comprobar la cálida acogida del público, la cadena declaró públicamente que, cuando cuadrasen agenda, la intención sería retomar las tramas y desvelar todos los secretos que siguen siendo una auténtica incógnita para los fans.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series