FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿A LA ALTURA DE BRAD PITT?

Matt Bomer, el favorito de Anne Rice para interpretar a Louis en la adaptación de "Crónicas Vampíricas"

La famosa escritora de la saga vampírica opina que "le encantaría" que Netflix se interesase por la producción de su nueva ficción.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2016 10:59 | Última actualización: Miércoles 30 Noviembre 2016 11:02

Los fans de la saga "Crónicas Vampíricas" de Anne Rice y el Príncipe Lestat de Lioncourt se emocionaron cuando la autora anunció en su cuenta de Facebook que tenía los derechos de televisión para crear la serie. Además, ésta declaró que tanto ella como su hijo están desarrollando el guión del capítulo piloto. "Una serie de la más alta calidad es mi sueño para Lestat, Louis, Marius y el equipo entero", escribía Rice comentando, así, sus deseos para con sus personajes.

Matt Bomer en 'White Collar'

Matt Bomer en 'White Collar', el favorito de Anne Rice para la adaptación de "Crónicas vampíricas"

La escritora ha dado a conocer más detalles sobre cuáles serían sus anhelos en cuanto al desarrollo de la serie, el casting y otros datos de gran interés para el resto de los seguidores. En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Rice ha comentado que le gustaría empezar con la segunda novela de la saga, "El vampiro Lestat" y así comenzar narrando su nacimiento y seguir a partir de ahí en adelante con el resto de la historia. Además, adelanta que, de ser así, calcula que en dos temporadas se podría contar el libro entero, aunque, evidentemente, le gustaría que hubiera más entregas.

Matt Bomer y Matthew MacFadyen, favoritos para el reparto

En cuanto al reparto de la futura serie, la famosa escritora de la saga vampírica asegura que le gustaría estar presente en cada uno de los pasos de la ficción, incluido, por supuesto, el casting. Además, opina que su hijo es el más adecuado para elegirlo ya que tiene la energía y la juventud necesarias en el ámbito televisivo. Asimismo, al ser preguntada si le gustaría que su ficción se emitiese en Netflix, ésta no duda ni por un momento su respuesta: "Me encantaría. "Es una de las grandes innovaciones jamás vista en años: la idea de lanzar una temporada entera de una sola vez", explicaba Rice sobre la plataforma online.

En cuanto al reparto, asegura que lo más importante es que el actor encargado de dar vida a Lestat se parezca a su personaje y, además, que sean capaces de "tener el tipo de dicción que se necesita cuando estás interpretando a personajes del siglo XVIII". En cuanto a lo que necesita el personaje de Louis, Rice lo tiene claro: "Belleza, una gran belleza. Es la belleza de Louis lo que atrae a Lestat", comenta. Además, ya tiene un favorito en mente para interpretarlo: "Espero que sea un actor tan guapo como Matt Bomer", declaró la escritora en EW. "Brad Pitt hizo un estupendo trabajo en la película original, puso el listón muy alto en cuanto a atractivo físico", sentencia Anne. Finalmente, también tiene claro quién bordaría el papel del vampiro Marius: "Me encantaría que Matthew Macfadyen, el actor británico, quisiera formar parte de esto e interpretar el papel de Marius". "Soy una fan absoluta de Matthew en 'Ripper Street' y cualquier trabajo que haga", se sinceró la escritora.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series