FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SORPASSO

'Westworld' supera en audiencia a la primera temporada de 'Juego de Tronos'

HBO presume de los buenos datos de audiencia de su nueva serie de ciencia ficción.

Por María GarcíaPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2016 12:13

Aunque la serie de éxito por antonomasia de HBO es 'Juego de Tronos', ahora la cadena norteamericana ha confesado que su nueva apuesta de ficción, 'Westworld', ha logrado mejores datos de audiencia. Por ello, la cadena presume de que el estreno de la primera temporada ha conseguido superar el número de espectadores que consiguió 'Juego de Tronos' en su estreno.

westworld

'Westworld' espera superar en audiencia a 'Juego de Tronos'

El director general de Warner Bros, Kevin Tsujihara, ha confesado tener grandes planes para 'Westworld', dando a entender que podría alcanzar el éxito que ya obtuvo la serie compañera de cadena. "Si nos fijamos en los datos de audiencia, podemos comprobar que su visualización en todas las plataformas es mayor que la de 'Juego de Tronos'", explica Tsujihara.

Todos los datos hacen referencia a la primera temporada de ambas series, donde 'Westworld' ha logrado obtener tres millones de espectadores tan sólo en su primera tanda de episodios. Este es el motivo por el cuál la cadena ha decidido aprovechar su éxito y realizar una segunda temporada de la serie de ficción del momento.

Ideas para los próximos 5 años

Los creadores de 'Westworld', Jonathan Nolan y Lisa Joy, tenían claro todo lo que ocurriría en la serie incluso antes de que se estrenara. De hecho, el actor que da vida a Teddy Flood confesó que "No se trataba de conseguir los 10 primeros episodios, [...] sino de trazar lo que ocurriría en los próximos cinco o seis años".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series