FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿OTRA MÁS?

'Los Simpson' también predijeron el accidente de avión que sufrió el Chapecoense

En un capítulo, durante una inspección en la central nuclear se descubre a un equipo brasileño trabajando en el reactor.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2016 15:20 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 14:00

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

Una vez más 'Los Simpson' lo han vuelto a hacer. Después de predecir la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca o adivinar quién ganaría el premio Nobel o acertar con la crisis del Ébola antes que nadie, empieza a ser casi preocupante que, de nuevo, 'Los Simpson' hayan vuelto a predecir el futuro.

Durante una inspección laboral en 'Los Simpson', el señor Burns podría haber vaticinado la tragedia

Durante una inspección laboral en 'Los Simpson', el señor Burns podría haber vaticinado la tragedia

La tragedia área que sufrió el equipo de fútbol brasileño Chapecoense el pasado martes 29 de noviembre, parece que ya fue anunciada por la serie de Fox que emite Antena3 y Neox en España. En un capítulo de 'Los Simpson', titulado "La última tentación de Homer", se afirma, durante una inspección laboral en la central nuclear del Señor Burns, haber encontrado a un equipo de fútbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor. "Ese avión se estrelló en mi propiedad", se excusaba Burns en el citado episodio.

Otras predicciones

Lo cierto de todo, fuera de predicciones, es que resulta demasiado casual que 'Los Simpson' logren dar con el futuro y vaticinen hechos antes que nadie. Bien es cierto que la serie de Fox tiene muchas similitudes con la vida real y quizá por ello resulta menos raro que haya ese tipo de predicciones, pero no por ello deja de resultar curioso.

Muy conocida y reciente es la predicción que 'Los Simpson' hicieron sobre la llegada de Donald Trump a la Presidencia de los Estados Unidos. Además, la serie animada de Fox también vaticinó la goleada de Alemania a Brasil en el Mundial de fútbol de 2014 o la crisis del Ébola entre otros muchos datos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series