FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

'Las Kardashian': TEN estrena la temporada 11 el jueves 1 de diciembre

Los nuevos episodios supondrán toda una montaña rusa de emociones para las hermanas más famosas de la historia de la televisión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2016 15:04 | Última actualización: Miércoles 30 Noviembre 2016 15:04

Programa relacionado

Las Kardashian

Las Kardashian

Las Kardashian

2007 - Act

Estados Unidos

Realities

7,5

Popularidad: #358 de 2.090

  • 6

La familia más famosa de la televisión regresa a TEN. La cadena arranca el mes de diciembre con el estreno de la temporada 11 de 'Las Kardashian', un docureality que sigue la excéntrica vida del clan Kardashian.

'Las Kardashian' en Ten

'Las Kardashian' en Ten

En esta ocasión, el espacio se centra más en los problemas personales de los integrantes de la familia. Kourtney Kardashian y Scott Disick siguen pasando una mala racha en su relación, una situación a la que la díscola vida del marido no termina de ayudar. Recordemos que en la edición anterior, Scott se corre una juerga en Las Vegas y le descubren con una mujer en actitud muy cariñosa.

Los problemas aumentan

También seremos testigos de la lucha interna de Disick por desintoxicarse y cómo afectará todo esto a su matrimonio. Paralelamente, las hermanas Kardashian harán piña en torno a la menor del clan: Kylie Jenner y su complicado noviazgo con el rapero Tyga unirá más que nunca a las chicas.

Por su parte, la revelación y el cambio de sexo del hasta entonces patriarca de la familia, sigue siendo uno de los puntos más conflictivos de las relaciones entre la familia. En esta ocasión, el clan estalla cuando Caitlyn Jenner no es invitada a un evento de moda organizado por Kendall Jenner. Todo este drama aparecerá en la temporada 11 de 'las Kardashian', que se estrena el 1 de diciembre a las 15.45 horas. Previamente, se emitirá el último episodio de la décima entrega.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series