FormulaTV

MENSAJE CON SEGUNDAS

'La Voz': Cruce de palabras entre Melendi y Maluma por el beso con Dama en su último concierto

Ambos tuvieron una conversación sobre la exmujer del asturiano tras la actuación del artista colombiano en el plató de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Diciembre 2016 10:22 | Última actualización: Jueves 1 Diciembre 2016 10:25

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

La cuarta edición del talent musical más visto del momento está a punto de llegar a su fin. El pasado miércoles 30 de noviembre se celebraron los segundos directos de 'La Voz' con muchas sorpresas. Los coaches han elegido a los que creen que deben estar en la semifinal, aunque no les ha resultado demasiado fácil.

Actuación de Maluma en 'La Voz'

Actuación de Maluma en 'La Voz'

Gala tras gala, el concurso de Telecinco sube a su escenario a varios invitados especiales. En el arranque de los directos que tuvo lugar el 23 de noviembre, el artista invitado fue Antonio Orozco, que interpretó junto a los 4 miembros del jurado. Ayer, cantaron Alejandro Sanz y JBalvin.

El tonteo entre Dama y Maluma llega a 'La Voz'

El artista internacional, Maluma, visitó el plató de Telecinco para interpretar uno de sus temas en el programa presentado por Jesús Vázquez. Al terminar su actuación, Melendi le comentó en tono de broma: "La próxima vez que vengas a España, mira a ver a quién subes al escenario". Este comentario del asturiano viene dado tras el beso entre su exmujer y el cantante colombiano en su último concierto de Madrid.

Jesús Vázquez no se había enterado exactamente de lo que había ocurrido y pidió explicaciones al coach de 'La Voz'. "Maluma en uno de sus conciertos subió a Dama, la madre de mi hijo, con quien tengo una relación maravillosa, al escenario. Y cuando ocurrió esto, me llegaron un sinfín de mensajes". Ante esta declaración del artista español, Maluma respondió: "Si sé que era ella hubiera subido a otra". Al final, ambos terminaron dándose la mano entre risas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series