FormulaTV

SE ACERCA EL FINAL

'GH 17' entra en su recta final con la tradicional apertura de líneas para elegir al ganador de la edición

Los últimos nominados, Adara, Meritxell y Alain conocerán quién se convierte en el próximo expulsado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Diciembre 2016 11:07

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

'Gran Hermano entra en su recta final. El jueves 1 de diciembre a las 22:00 horas el programa de Telecinco realizará la tradicional apertura de líneas y la asignación a cada concursante del número de teléfono al que los seguidores deberán llamar para elegir al ganador de la decimoséptima edición.

Meritxell, Adara y Alain de 'GH 17'

Meritxell, Adara y Alain son los últimos nominados de la edición

Tras las últimas nominaciones por los familiares de los participantes, los concursantes con menor apoyo de la audiencia tendrán que ir abandonando la casa durante las próximas semanas. Los últimos nominados de la presente edición, Adara, Meritxell y Alain conocerán quién se convierte en el próximo expulsado.

Por otro lado, el programa contará con la visita de Bárbara. Después de su abandono, irá al plató para analizar su paso por la casa en una entrevista con Jorge Javier Vázquez. Se trata de una de las entrevistas más deseadas ya que la concursante acusó al programa de proporcionarle una información que su familia no había autorizado.

Bárbara también acudirá a la casa

La alicantina regresará a Guadalix de la Sierra para encabezar el tradicional encendido navideño y dejar una serie de regalos especiales a los que fueron sus compañeros tras su repentino abandono por motivos personales. De este modo, Bárbara se reencontrará con su gran apoyo dentro de la casa, Adara, y el resto de concursantes.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series