FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡QUÉ PAREN LAS ROTATIVAS!

George R.R. Martin, autor de 'Juego de Tronos', retomará la escritura de "Vientos de invierno" durante 2017

Martin ha declarado en su blog que no volverá hasta que "Vientos de invierno" esté acabada.

Por Sergio CifuentesPublicado: Jueves 1 Diciembre 2016 12:17

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Si durante los próximos días se oyen bocinas de coches y la gente sale a la calle de celebración no es porque llegue la Navidad o el equipo de fútbol de turno haya ganado un título. Si todo esto ocurre, será porque los fans de 'Juego de Tronos' estén extasiados y entusiasmados por tener buenas noticias de su hombre de referencia: George R.R. Martin.

george rr martin nueva novela

George R.R. Martin volverá al trabajo y escribirá la nueva novela en la que se basa 'Juego de Tronos' GETTY

El autor de los libros en los que se basa la exitosa serie de HBO por fin ha reconocido que se pone a trabajar."Vientos de invierno", el próximo y penúltimo libro de la serie "Canción de hielo y fuego", empezará a coger forma durante 2017. Después de que la nueva novela sufriera tantos retrasos, su padre ha decidido que el próximo año es el bueno.

En una nueva entrada de su blog, Martin ha comentado que su próxima aparición es el último evento de 2016. Además, para sorpresa de muchos, el excéntrico escritor ha declarado que su agenda de eventos y sus apariciones públicas en 2017 serán "muy limitadas" y que no volverá hasta que "Vientos de invierno" esté completa. En su entrada, el autor ha finalizado diciendo: "Si me quieres conocer o que te firme algún libro, está será tú última oportunidad en varios meses".

Ven la luz imágenes de la nueva temporada de la serie

La cadena americana HBO, que tiene los derechos de la adaptación televisiva de los libros de George R.R. Martin, ha desvelado nuevas imágenes de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. El pasado domingo 27 de noviembre, HBO emitió un especial llamado 'Coming in 2017' donde aparecieron pequeñas capturas de lo que se podrá ver en la nueva entrega.

Dentro de este avance, de corta duración, se puede ver cómo los creadores de los antiguos y nuevos dioses quieren destacar a una familia por encima del resto: los Stark. ¿Están dejando entrever un posible reencuentro familiar? ¿Serán los Stark el centro de atención de la nueva temporada? Para contestar a estas y múltiples respuestas más habrá que esperar al verano de 2017, fecha prevista para el estreno de la nueva temporada de 'Juego de tronos'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series