FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TELECINCO, CANTERA DE ARTISTAS

Mirela, Rafa Blas, Paula Rojo y Mario Jefferson, posibles artistas elegidos por TVE para Eurovisión 2017

Según confirman los rumores, estos artistas se disputarán contra el artista elegido por el público representar a España en Kiev.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 1 Diciembre 2016 13:57

Sólo son rumores, pero de ser verdad el nombramiento de Mirela, Rafa Blas, Paula Rojo y Mario Jefferson, podría suponer que 'Objetivo Eurovisión' sea un programa muy reñido. A falta de conocer el artista elegido por el público a través de la web de TVE, si es cierto, estos jóvenes artistas pelearán fuerte por convertirse en nuestro representante en Ucrania.

TVE aún no ha confirmado nada pero según afirma EurovisionSpain los artistas firmarían los contratos en los próximos días. Durante el 1 de diciembre además de saltar este rumor, también se confirmaron los 30 cantantes elegidos en el #EuroCasting. Tras varias fases se elegirá al artista que finalmente competirá en una gran final junto a los seleccionados internamente por la cadena pública para representar a España en el Festival de Eurovisión 2017.

Jóvenes artistas pero de gran talento

Todos estos artistas aún siendo realmente jóvenes, poseen muchas tablas en el escenario y es que los cuatro ya han participado en diferentes concursos musicales. A Mario Jefferson le pudimos ver en la octava edición de 'Operación triunfo' mientras que a los otros tres pudimos escucharles en la primera edición de 'La Voz'.

Mirela Cabero, vuelve este año a competir por conseguir llegar a Eurovision, y es que este es la cuarta vez que lo intenta. En 2012 la pudimos ver en 'La Voz' logrando superar las audiciones a ciegas pero siendo eliminada en las batallas. Actualmente trabaja en el musical "El Rey León" y acude a 'Objetivo Eurovision' con una canción compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson, que ha escrito canciones que ya han pasado por Eurovisión como "Quédate Conmigo" de Pastora Soler o "Amanecer" de Edurne.

Mario Jefferson, Mirela Cubero, Rafa Blas y Paula Rojo posibles candidatos de TVE

Mario Jefferson, Mirela Cubero, Rafa Blas y Paula Rojo posibles candidatos de TVE

Rafa Blas tuvo más suerte que Mirela y es que en la edición de 'La Voz' que ella se presentó consiguió hacerse con el triunfo. En 2016, junto a su compañera Maika Barberó, participó en el concurso de Telecinco 'Levántate All Stars'. La canción elegida por Rafa para representar a España está compuesta por artistas suecos y británicos.

Paula Rojo también acudió en 2012 al concurso musical de Telecinco y aún sin conseguir llegar a la semifinal, ganó mucha popularidad tanto ella como el ukelele que le acompañó durante todo el programa. Tras abandonar 'La Voz', lanzó su primer sencillo "Sólo tú" consiguiendo ser número 1 en Itunes y manteniéndose 20 semanas entre las canciones más descargadas en España.

Por último, Mario Jefferson consiguió hacerse un hueco en el mercado musical tras su paso por la última edición de 'Operación Triunfo', y es que aún siendo el más joven de los cuatro ha conseguido cantar con Zahara y Efecto Mariposa y es una de las promesas del pop español.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series