FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENCUESTA

'GH 17': Alain será el expulsado de la Gala 13, según los usuarios de FormulaTV.com

Los lectores se han decantado por el concursante de Valencia con un 56% de los votos a favor de su expulsión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Diciembre 2016 14:15 | Última actualización: Jueves 1 Diciembre 2016 14:18

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Parece ser que Alain, el concursante de origen francés que reside en Valencia, ha sido el sacrificado por los seguidores de 'Gran Hermano 17'. Tras encontrarse en las nominaciones junto a Meritxell y Adara, los lectores han tenido muy clara la expulsión que debe hacerse este semana en la casa de Guadalix. Con una diferencia notable por encima de las otras dos nominadas, el participante tendrá que abandonar la casa en la Gala 13, según la encuesta realizada por FormulaTV.com.

Alain será el próximo expulsado de 'Gran Hermano' según los usuarios de FormulaTV

Alain será el próximo expulsado de 'Gran Hermano' según los usuarios de FormulaTV

En el primer puesto aparece el nombre de Alain, que ha reunido un 56% de los votos totales. Esta vez si ha habido algo de distancia con la segunda nominada, su compañera Adara Molinero, con un 35,8% de los votos. La única que se ha mantenido alejada de este dilema ha sido Meritxell, que solo ha alcanzado un 8,2%.

Meritxell sigue siendo una de las favoritas de los lectores

Dentro de este cuestionario, la joven catalana ha sido la más beneficiada entre todos los lectores que han participado en la encuesta. No es la primera vez que sucede ya que cuando compartía nominación con Adara y Simona, también fue la menos votada en nuestra encuesta para que fuera expulsada de 'Gran Hermano 17'.

La decimotercera gala de 'GH 17' tendrá momentos únicos y muy esperados, como el regreso de Bárbara al plató de Telecinco, donde concederá una entrevista a Jorge Javier Vázquez. Además, la alicantina irá a la casa de Guadalix para encabezar el tradicional encendido navideño y dejar una serie de regalos especiales a los que fueron sus compañeros tras su repentino abandono por motivos personales.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series