FormulaTV

PRÓXIMO PROGRAMA

'Equipo de Investigación' se adentra en cuatro de las más misteriosas desapariciones de niños en España

Los hermanos Orrit, el niño de Somosierra, Gloria Martínez y el niño pintor de Málaga desaparecieron hace décadas sin dejar ningún rastro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Diciembre 2016 18:05 | Última actualización: Jueves 1 Diciembre 2016 18:22

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #77 de 1.989

  • 33

  • 1

'Equipo de investigación' estrena un nuevo programa el viernes 2 de diciembre en laSexta, a las 22.30 horas. En esta nueva entrega, el programa que conduce Gloria Serra se adentra en los cuatro casos de desapariciones de niños más misteriosos para la policía y que aún siguen sin resolverse.

Gloria Serra en un programa de 'Equipo de Investigación'

Gloria Serra en un programa de 'Equipo de Investigación'

Dos hermanos a los que se pierde de vista en la habitación de un hospital. Un niño que debía de haber muerto con sus padres en un accidente y que simplemente, desaparece. Una niña a la que sus padres dejan ingresada en una clínica de reposo y de la que nunca se vuelve a saber nada. Y un niño que sale del portal de casa y al que nadie vuelve a ver.

Niños desaparecidos. Como si se los hubiera tragado la tierra. Sin testigos, sin pistas, sin cadáver. ¿Podrían las nuevas técnicas policiales encontrar a los niños perdidos hace 30 años? Los hermanos Orrit, el niño de Somosierra, Gloria Martínez y el niño pintor de Málaga desaparecieron hace treinta años. Les han buscado policías, guardia civil, detectives privados, periodistas, sus familias... ¿cómo es posible que no hayan dejado ningún rastro?

Gloria Serra: "Siempre hemos sido cuidadosos, sin caer en el amarillismo"

El programa conducido por la periodista Gloria Serra se ha convertido en el más longevo de su género, ofreciendo cada noche de viernes un reportaje de temática social y con registros de audiencia aceptables. "Cuando nacimos, fuimos más agresivos, porque estábamos en un entorno donde había más programas del corazón", afirmó Serra en una entrevista en la que añadió que en su programa siempre han sido cuidadosos con sus reportajes y que no han caído en el "amarillismo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series