FormulaTV

¿REGRESO PARA QUEDARSE?

Fórmula Abierta regresa a los escenarios tras 'OT: El reencuentro'

Geno, Javián, Mireia y Àlex han decidido volver a coger las riendas del grupo musical con una nueva actuación en Madrid.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Diciembre 2016 15:08

Fórmula Abierta regresa a los escenarios. El grupo formado por Geno Machado, Javián, Mireia Montávez y Àlex Casademunt, concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo', han vuelto a unirse para volver a dar voz al grupo musical. Esto ocurrirá el próximo domingo 4 de diciembre en la fiesta "Que trabaje Rita" en Madrid.

Los componentes de Fórmula Abierta actuando en el concierto de 'OT: El reencuentro'

Los componentes de Fórmula Abierta actuando en el concierto de 'OT: El reencuentro'

De esta manera, los extriunfitos aprovechan el tirón mediático que ha tenido el famoso 'OT. El reencuentro', tras participar en el talent show musical hace ya 15 años. Tras el concurso, la fama no fue repartida en las mismas proporciones para todos los integrantes, y aunque estos cuatro artistas consiguieran formar Fórmula Abierta, unos años después terminaron por disolverlo.

Cogiendo el tren de 'OT: El reencuentro'

Los componentes de Fórmula Abierta utilizaron 'OT: El reencuentro' para poder expresar todo lo que han sentido estos años. Mireia Montávez dejó la duda de como le ha ido musicalmente hablando tras pasar por la academia: "He triunfado lo que me han dejado triunfar, no lo que yo quisiera". Por su parte, Javián destacó que "Vivo de la música porque mis dos heladerías vienen de la música".

Por otro lado están Àlex Casademunt y Geno Machado. El cantante catalán declaró en el documental de 'OT' sobre Fórmula Abierta que "No es lo que nosotros queríamos cantar, aunque hicimos un verano que fue de los más maravillosos de mi vida". Por último, Geno Machado resaltó que "Estoy eternamente agradecida por haber pertenecido a este grupo musical".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series