FormulaTV

FINALISTAS

Ya se puede votar por el ganador de 'Gran Hermano 17'

La final está cerca y cada concursante cuenta ya con su código para que la audiencia vote en positivo.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 2 Diciembre 2016 01:03 | Última actualización: Viernes 2 Diciembre 2016 01:04

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Tras la expulsión de Adara en la decimotercera gala de 'Gran Hermano 17', son solo cinco los concursantes que compiten desde este jueves por llevarse el preciado maletín. Uno de ellos ganará el reality en las próximas semanas y el público puede ya empezar a votar por su concursante favorito a través de los diferentes sistemas que el programa pone a disposición de la audiencia.

Alain, Bea, Meritxell, Miguel y Rodrigo, finalistas

Alain, Bea, Meritxell, Miguel y Rodrigo, finalistas

Se acerca la final

Bea, Rodrigo, Miguel, Alain y Meritxell. A tan solo unas semanas de echar el cierre a la casa de Guadalix de la Sierra, estos cinco concursantes queman sus últimos cartuchos para convencer al público de que son merecedores de llevarse la victoria. La suerte está prácticamente echada, y sus estrategias de poco sirven de cara a la final.

Las nominaciones quedaron clausuradas la pasada semana y su futuro en el concurso está exclusivamente en manos del público, que desde ya puede votar por su concursante favorito. Los teléfonos en positivo se han puesto en marcha durante la gala de este jueves y la próxima semana el concursante menos votado abandonará la casa. Se prevé una recta final apasionante, pues en la casa permanecen todavía algunos de los perfiles más potentes de esta edición.

La victoria de Alain sería toda una sorpresa de última hora, mientras que Bea se perfila como una de las rivales más difíciles. Por otro lado, Rodrigo podría llegar lejos de la mano de su chica, mientras que Meritxell contará con el apoyo de los seguidores de Adara. Por último, el dramatismo de Miguel puede o bien terminar de convencer al público para sumar algunos votos más o todo lo contrario. La suerte está echada y la final de 'Gran Hermano 17' se acerca.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series