FormulaTV

CONFESIÓN

Jorge Javier Vázquez: "Adara debía estar en la final de 'Gran Hermano 17'"

El presentador ha confesado, una vez más, su predilección por la concursante.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 2 Diciembre 2016 02:00 | Última actualización: Viernes 2 Diciembre 2016 02:12

La salida de Adara de 'Gran Hermano 17' ha sido toda una sorpresa. La concursante se perfilaba como una de las favoritas para ganar el concurso, y su expulsión se ha producido tras una intensa batalla de porcentajes contra Alain. No solo los concursantes que permanecen en la casa, ahora finalistas, se han asombrado, también los espectadores han mostrado su sorpresa en las redes sociales.

No eran pocos los que vaticinaban la victoria de la madrileña desde hacía ya tiempo. Muchos hablaban de que el programa beneficiaba el concurso de Adara con la emisión de ciertos vídeos en momentos determinantes para su continuidad, pero estas teorías conspiratorias se han caído por su propio peso tras la eliminación de la concursante.

El presentador ha confesado, una vez más, su predilección por la concursante

El presentador ha confesado, una vez más, su predilección por la concursante

A estos comentarios ha hecho alusión Jorge Javier Vázquez, presentador del reality, tras la expulsión de Adara. El catalán ha expresado su deseo de que los detractores del programa pidan disculpas por sus acusaciones de "tongo y manipulación", para añadir más tarde que es el público, con sus votaciones, quien lleva las riendas del programa: "Sois vosotros los que decidís, que no os engañen".

Antes de finalizar el programa, Jorge Javier no ha podido resistir la tentación de confesar su fascinación por Adara, de la que piensa que merecía estar en la final del concurso: "Me gusta provocar, si no esta profesión sería un coñazo".

El padre de Adara, en plató

Por primera vez tras más de dos meses de concurso, el padre de Adara se ha presentado en el plató de Telecinco para recibir a su hija. A pesar de haber estado nominada en seis ocasiones, su familia ha debido de creer que esta era la batalla definitiva. Y así ha sido. El padre de la concursante ha manifestado su conformidad con el paso de Adara por la casa y también con su relación con Pol.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series