FormulaTV

DECLARACIONES

Adara, estupefacta y decepcionada con Pol tras su entrevista en 'Gran Hermano 17'

La concursante se queda sin palabras tras ver imágenes de su pareja junto a Miguel en el apartamento.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 2 Diciembre 2016 02:48 | Última actualización: Viernes 2 Diciembre 2016 02:55

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

A su llegada a plató, un público entregado vitoreaba "Adara ganadora". La concursante ha sido eliminada esta noche de 'Gran Hermano 17' y su entrevista junto a Jorge Javier Vázquez ha dejado numerosos momentos para el recuerdo. La concursante ha reconocido que tiene mucho carácter, y que quizás las últimas semanas en el reality han sido más duras, pero sentía que necesitaba defenderse de los ataques de sus compañeros.

La concursante se queda sin palabras tras ver imágenes de su pareja junto a Miguel en el apartamento

La concursante se queda sin palabras tras ver imágenes de su pareja junto a Miguel en el apartamento

El presentador se ha mostrado sincero con la concursante, pues la ha acusado de haber entrado en una dinámica de la que no supo salir: "Estabas esperando a que cualquiera dijera algo y sacar toda la artillería. Fuiste perdiendo la alegría, estabas crispada". A pesar de sus palabras, Jorge también ha sabido reconocer que, en muchas ocasiones, Adara ha tenido que soportar un ambiente hostil a pesar de tener razón, como por ejemplo en el asunto de sus celos con Miguel: "Me parecía alucinante que había muchísima gente que sabía que sentía Miguel por Pol y trataban a Adara de loca".

Las imágenes de Miguel y Pol en el apartamento

"Lo que he visto en la casa no es ni una cuarta parte de lo que ha pasado". Así ha reaccionado Adara a las comprometidas imágenes de su novio junto a Miguel en el apartamento, en las que Pol se desnuda delante del gallego y mantienen numerosos acercamientos en forma de juego. "Me tiembla el cuerpo. Me siento vacilada, que se han reído de mí".

El arrepentimiento de Pol ha servido para que Adara confesara que sus sentimientos por él no han cambiado en absoluto, pero reconoce que las imágenes le han dolido mucho. Por su parte, el catalán le ha regalado un anillo y le ha pedido disculpas por lo sucedido: "Te quiero muchísimo, me arrepiento muchísimo, eres la mujer de mi vida".

Por otro lado, las imágenes de Miguel en el casting, en las que el gallego confiesa su hobbie de "retorcer" a parejas heterosexuales no han hecho más que confirmar en Adara sus sentimientos hacia el concursante: "Es mala persona, con todas las letras". La defensa de Clara o de su amiga Ana no han servido para que la chica cambiase de opinión con respecto a su compañero.

La opinión de la madre de Pol y su despedida de la casa

Adara también se ha enfrentado a las declaraciones de la madre de Pol en uno de los debates del programa. La concursante no ha tenido reparo en mostrar su sorpresa al escuchar a su suegra hablar tan mal de ella: "No sé qué he hecho yo para que tu madre pueda llegar a pensar eso".

Pol ha calmado la situación confesando que la opinión de su madre ha cambiado con el paso de las semanas: "Te juzgó como concursante, no como persona. Mi madre está súper feliz de vernos así, y si vas a mi casa va a ser la primera en recibirte".

Minutos más tarde ha llegado el momento de la despedida de sus compañeros, ahora finalistas del concurso. Adara ha preferido dejar los reproches a un lado y ha dedicado palabras bonitas para Meritxell y Bea especialmente, prefiriendo así obviar dedicar unas palabras a Miguel. Su actitud ha desembocado en un aplauso del público y una felicitación por parte de Meritxell.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series