FormulaTV

SPIN-OFF

'Mayans MC': El piloto del spin-off de 'Sons of Anarchy' se rodará en marzo

La cadena de televisión por cable FX ha encargado el rodaje del capítulo piloto al director y creador de 'Sons of Anarchy', Kurt Sutter.

Por Sandra de RoaPublicado: Viernes 2 Diciembre 2016 14:00

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #212 de 3.439 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7

El spin-off de 'Sons of Anarchy' está un paso más cerca de hacerse realidad. El rodaje del piloto de 'Mayans MC' comenzará en marzo, tal y como ha confirmado la cadena de televisión por cable, FX. Los encargados de realizar el proyecto y responsables del guión son Kurt Sutter y Elgin James, ambos creadores de 'Sons of Anarchy'.

mayans mc sons of anarchy spinoff

'Mayans MC', el spin-off de 'Sons of Anarchy' FX

Sutter ha manifestado la necesidad de contar con una voz única que pudiera abordar la cultura y las tradiciones latinas y ha señalado a Elgin James como la persona adecuada para ello. Además, ha apuntado al tono diferente del spin-off respecto a la serie original. De hecho, este no tendrá lugar en el norte de California.

'Mayans MC' se centra en el club de motoristas

El spin-off de 'Sons of Anarchy' tendrá como protagonista a EZ Reyes, un miembro potencial del Mayan MC en su frontera con California y México. Reyes se caracterizará por buscar venganza contra el cartel local y por su deseo de conseguir el respeto de las mujeres de su entorno.

Por el momento, se desconoce si 'Mayans MC' acabará siendo una serie completa. Solo se ha confirmado la grabación del capítulo piloto. De continuar, la cadena FX se uniría a la tendencia de los spin-offs de la que otras televisiones como AMC son ya habituales, con algunos casos como 'Better Call Saul' o 'Fear The Walking Dead'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series