FormulaTV

EN EL TINTERO

Todas las tramas que se quedaron fuera del esperado crossover de los superhéroes de The CW

Una vez finalizado el especial centrado en 'The Flash', 'Arrow', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow', el productor confiesa qué tramas tuvieron que desechar.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 2 Diciembre 2016 12:42
Esta noticia contiene spoilers

Los héroes de 'The Flash', 'Arrow', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow' finalmente salvaron al mundo de las garras de los Dominators. Sin embargo, a pesar de que su esperado crossover en The CW estuvo cargado de tensión, algunos de los momentos de estos cuatro episodios no lograron convencer a muchos de los fieles seguidores del universo DC.

Flash y Arrow en el crossover de The CW

Flash y Arrow en el crossover de The CW

"El crossover ha ido ganando según se han ido emitiendo los capítulos, pero eso no ha sido ninguna sorpresa", ha declarado el productor ejecutivo Andrew Kreisberg al portal EW. "Había que dejar que las tramas evolucionasen, era necesario darles su espacio, especialmente en estas nuevas entregas, las cuales han contado con unos efectos visuales mucho más impresionantes de lo que se ofrece en un episodio normal, por lo que es normal que haya casos en los que el humor haya pesado más que ciertas historias que se han tenido que quedar por el camino", apuntaba.

Falta de espacio, el principal motivo de esta decisión

Tal y como ha comentado el propio directivo, algunas tramas como un posible romance entre los personajes de Alex y Sara tuvieron que desecharse. "Secuencias con Colton y Colin, de 'Arrow', que estaban planteadas en el guion, no pudieron producirse por la evidente falta de disponibilidad de ambos intérpretes", explicaba en forma de ejemplo el creador.

"Teníamos pensados muchos otros guiños al cómic", continuaba. "Hubo muchas conversaciones acerca de cómo podríamos estrechar el cerco entre los personajes, por lo que lamento enormemente que todo eso quedara fuera, ya que aportaría muchos ingredientes nuevos. Estoy seguro de que muchos de los fans de la historia original habrán sido conscientes de todas estas cuestiones, pero desgraciadamente, por tender a reducirlo al tiempo con el que contábamos, no han llegado a salir".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series