FormulaTV

NO TIENEN DESPERDICIO

Así son las primeras imágenes del biopic sobre Britney Spears

En las fotografías se puede ver a Natasha Basset junto a los actores que darán vida a Justin Timberlake y Kevin Federline en la ficción.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 2 Diciembre 2016 13:30

Desde que se anunció la puesta en marcha de 'Britney', los fans de la princesa del pop han tenido que ir descubriendo con cuentagotas las pocas novedades que se han ido filtrando acerca de este controvertido proyecto para Lifetime. Sin embargo, aunque la cinta no llegará a la pequeña pantalla hasta febrero del año que viene, la cadena ha querido contentar a sus seguidores con una serie de imágenes inéditas del rodaje.

Natasha Bassett ("Hail, Caesar!") será la actriz que interprete a Britney en lo que Lifetime describe como una "tumultuosa historia real" de su salto a la fama, su caída y su triunfante resurrección. Britney Spears por su parte, no contribuirá al proyecto "de ninguna manera o forma, y tampoco da su aprobación", según afirmó su representante.

La cantante, a la que da vida Natasha Basset, junto a Nathan Keyes (Justin Timberlake) en 'Britney'

La cantante, a la que da vida Natasha Basset, junto a Nathan Keyes (Justin Timberlake) en 'Britney'

Justin Timberlake y su papel en 'Britney'

En las imágenes cedidas por la cadena, el inolvidable estilo de los 2000 está más que presente. Pantalones ceñidos, tops con brillantes y botas de lo más estrafalarias son algunos de los outfits con los que la diva de la canción marcó a toda una generación. Y así es como la podemos ver en una de las fotografías en la que, en plena calle, comparte un momento de complicidad con el que fue su pareja, Justin Timberlake, al que en esta ocasión encarnará Nathan Keyes.

Las otras dos escenas cuentan con la presencia del actor Clayton Chitty en la piel de su exmarido: el bailarín Kevin Federline. Desde su pedida de mano hasta su sonada boda en Las Vegas allá por 2004 son algunos de los momentos más delirantes de los que podremos disfrutar cuando 'Britney' llegue a nuestras pantallas.

La boda de Britney Spears y Kevin Federline, interpretado por Clayton Chitty

La boda de Britney Spears y Kevin Federline, interpretado por Clayton Chitty

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series