FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Àlex Casademunt rechaza participar en 'Gran Hermano VIP': "Mi carrera va por otro lado"

El triunfito afirma que el dinero le vendría muy bien pero que no puede exponerse al programa de Telecinco.

Por Ángela PliegoPublicado: Viernes 2 Diciembre 2016 16:50

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

El fenómeno de 'OT. El reencuentro' ha hecho que varios de los triunfitos vuelvan a los escenarios y a los platós de televisión. Uno de ellos ha sido Àlex Casademunt, el cantante que se ha unido como colaborador al programa 'Hora punta' de Javier Cárdenas. Pero no todo le vale al exconcursante de 'Operación triunfo', ya que ha declarado a Teleprograma que rechazó participar en 'Gran Hermano VIP' por ser incompatible con su carrera musical.

Àlex Casademunt en el concierto 'OT. El Reencuentro'

Àlex Casademunt en el concierto 'OT. El Reencuentro'

Así lo ha confesado en una entrevista para Teleprograma. El artista ha confirmado que no quiere entrar en el espacio de Telecinco: "No tengo nada en contra del concurso, pero mi carrera va por otro lado". Según el exmiembro de Fórmula Abierta, la televisión y la música "no son compatibles" y no tiene "por qué ir a ningún programa de convivencia". Ni siquiera le ha frenado la recompensa monetaria que recibiría de la cadena: "Me dan mucho dinero y claro que me vendría bien, pero no", ha sentenciado.

No habrá más concierto de 'OT'... por la prensa rosa

En referencia a la posibilidad de otro reencuentro, Àlex ha confirmado que "no habrá más conciertos porque la prensa rosa estuvo demasiado encima". Influye mucho, le ha dado un bombo con un prisma que no era, no es la lectura que hemos hecho nosotros", ha añadido. También se ha referido al drama nacional que se desencadenó en "Escondidos" de David Bisbal y Chenoa: "Todo lo de las cobras y serpientes no nos interesa, hemos estado por encima de eso, con un recuerdo positivo y alegre".

El renacer de varios de los triunfitos ha cuestionado que la productora Gestmusic volviera a exprimir a los cantantes del concurso. El catalán ha desestimado esta teoría y ha confesado que no siente que se hayan aprovechado de él. "Sinceramente, a Gestmusic no le hace falta hacer nada de esto para ganar dinero porque ya tienen dos o tres programas punteros", ha dicho. Aunque "otros" hayan ganado dinero a costa del programa de TVE, la productora lo hacía "más de corazón", en palabras de Casademunt.

El grupo musical 'Fórmula Abierta'

El grupo musical 'Fórmula Abierta'

¿'Fórmula Abierta': El Reencuentro?

El rumor del posible regreso de Fórmula Abierta, el grupo formado por Geno Machado, Mireia Montávez, Javián y el propio Àlex, ha sido confirmado por el catalán: "Se ha puesto en contacto con nosotros un sello discográfico que aún no puedo revelar... Sí, en principio vamos a arrancar otra vez", ha comentado. En principio, la banda actualizaría dos o tres canciones famosas y se añadirían algunas nuevas. De hecho, no descartan la posibilidad de lanzar un nuevo disco, e incluso un concierto.

Por el momento, dos de los integrantes del grupo continúan con sus carreras en solitario. Por un lado está Javián y su tema "No somos héroes", una canción con la podría representar a España en el Festival de Eurovisión 2017, que se celebrará en Kiev. Por otro lado, Casademunt sigue "componiendo sin parar". El artista catalán ha dicho que tiene un disco preparado, pero que no quiere publicarlo "para que no pareciera que estaba aprovechando el tirón". "Ya llegará el momento"; eso esperamos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series