FormulaTV

BESO PUYOL

Chenoa en 'TCMS': "Prefiero un beso de Pablo Puyol que cualquier cobra que ande por ahí"

Àngel Llàcer recuerda el momento más comentado de 'OT. El Reencuentro' y Pablo Puyol sale en defensa de la cantante con un apasionado beso.

Por Ángela PliegoPublicado: Viernes 2 Diciembre 2016 23:20 | Última actualización: Sábado 3 Diciembre 2016 10:41

El escenario de 'Tu cara me suena 5' ha sido testigo este viernes del reencuentro de 'Un paso adelante'. Beatriz Luengo y Pablo Puyol han cantado juntos "New York, New York" como Frank Sinatra y Liza Minelli. Sin embargo, la visita del bailarín ha sacado a relucir el espinoso tema de "la cobra" de 'OT. El reencuentro'.

Beatriz Luengo y Pablo Puyol se reencuentran en 'Tu cara me suena'

Beatriz Luengo y Pablo Puyol se reencuentran en 'Tu cara me suena'

Con tanto reencuentro, en un momento de la noche Àngel Llàcer ha recordado el revuelo que se originó cuando sonaron los últimos acordes del "Escondidos" entre David Bisbal y Chenoa. Cuando ambos triunfitos se abrazaron, el cantante hizo un leve movimiento con el que pareció evitar un beso de su compañera. "Yo pienso en reencuentro y me viene a la cabeza la cobra", ha exclamado Llácer.

La jurado del programa, visiblemente desconcertada, era entonces sorprendida por Pablo Puyol, que decidía poner punto y final al drama nacional que ocurrió en el Palau Sant Jordi dando un beso en los labios a Chenoa. Lo que nadie se esperaba era la reacción de la argentina al gesto del invitado. "Prefiero mil veces un beso tuyo que cualquier cobra que ande por ahí", sentenciaba.

El achuchón de la artista argentina al actor de 'Un paso adelante' ha desencadenado un festival de besos entre el jurado y los concursantes del formato de Gestmusic, al que se ha apuntado, cómo no, Àngel Llàcer.

"Entre el dinosaurio, la culebra... y la cobra"

No es la primera vez que "la cobra" protagoniza un momentazo en el programa presentado por Manel Fuentes. En la novena gala, una de las provocaciones de Àngel Llàcer sacó el momento más comentado de la reunión de los triunfitos en Barcelona. "Entre el dinosaurio, la culebra... y la cobra", apuntó el presidente del jurado. La argentina se tomó las palabras de su compañero con humor y le hizo una cobra en condiciones.

Chenoa quiso zanjar la polémica llevando al que fue su profesor en la Academia al centro del plató y, ante la expectante mirada de todos los presentes, hacerle una cobra digna de un profesional. Un momento de lo más hilarante que demuestra una vez más el incuestionable carisma de la cantante a la hora de hacer televisión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series