FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESPEDIDA

La final de 'MasterChef Celebrity' se celebrará el 13 de diciembre

TVE da descanso al talent culinario el martes 6 de diciembre por ser festivo y desplaza la gran final al día 13, una semana más tarde.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Diciembre 2016 18:33 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 13:59

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

Tendremos que esperar una semana más de lo previsto para saber quién será el ganador de la primera edición de 'MasterChef Celebrity'. TVE ha decidido no emitir el último programa del talent el martes 6 de diciembre por ser festivo, de esta manera será el 13 de diciembre cuando podamos ver la gran final.

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity'

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity'

Loles León, Miguel Ángel Muñoz, Fernando Tejero y Cayetana Guillén Cuervo se enfrentarán en la final para alzarse con el título de Masterchef España. La intriga permanecerá con los fans unos días más ya que el martes 6 de diciembre La 1 no emitirá el programa.

Ramón García y Soraya Arnelas, invitados para la final

En el avance de la final podemos ver que habrá invitados de excepción, como Ramón García, un clásico de TVE, o la cantante Soraya Arnelas. Lo que no sabemos todavía, claro, es quiénes serán los dos afortunados que se verán las caras en el duelo final.

Loles León se convirtió, durante la semifinal, en la primera finalista del programa al ser salvada por el jurado tras la prueba por equipos. Por su parte, Virginia Troconis, se quedó a las puertas al ser la expulsada por haber hecho el peor plato en la prueba de eliminación.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series