FormulaTV

REENCUENTROS A GRANEL

'Hable con ellas' vive su reencuentro en 'Tu cara me suena' con Yolanda Ramos y Natalia Millán

Las dos presentadoras del programa femenino de Telecinco se vuelven a ver las caras en Antena 3, donde Yolanda Ramos ha aprovechado para mostrarse agradecida con su excompañera.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Diciembre 2016 01:00 | Última actualización: Sábado 3 Diciembre 2016 01:00

Noche de reencuentros por triplicado en 'Tu cara me suena'. La actriz Natalia Millán no ha querido perderse al esperado reencuentro de 'Un paso adelante' entre Beatriz Luengo y Pablo Puyol y ha acudido también al programa aunque, eso sí, en calidad de invitada.

La que encarnara a la profesora de baile clásico en la escuela de Carmen Arranz ha dejado al público encandilado con su imitación de Rita Hayworth y, aunque sin formar parte activa del reencuentro de 'UPA', su presencia no ha pasado por alto para los protagonistas de la ficción, que han vuelto a bailar "Sámbame" con la que fuera su mentora en la ficción. No obstante, ellos no han sido los únicos que se han reencontrado, ya que Yolanda Ramos ha querido rememorar el programa 'Hable con ellas'.

Natalia Millán ha recibido todo tipo de halagos por su imitación de Rita Hayworth

Natalia Millán ha recibido todo tipo de halagos por su imitación de Rita Hayworth

La humorista ha pedido la palabra y se ha puesto inusualmente seria para dedicarle unas emotivas palabras a Natalia Millán: "En un momento dado de mi vida, Natalia fue de gran apoyo para mí y mi familia. En un momento en que todo el todo el mundo no me apoyaba...". Sin mencionar directamente a la cadena de Fuencarral ni al programa de La Fábrica de la Tele, Ramos aludía al espacio que compartieron las dos profesionales, en el que esta atravesó una delicada etapa personal. Cabe recordar el episodio que protagonizó cuando se enfrentó a José Luis Moreno y le reprochó que no le hubiese pagado una actuación en el pasado.

Natalia Millán se mostraba profundamente agradecida con las palabras de Yolanda Ramos y se fundían en un abrazo, añadiendo emoción a todos los halagos que ha recibido por su excelente actuación.

Pequeño reencuentro de 'El Internado'

Sin esperarlo, Millán se ha visto envuelta en un triple reencuentro con su visita a 'Tu cara me suena'. Lolita, desde la mesa del jurado, se mostraba también agradecida con la artista por el buen trato que tuvo con su hija, Elena Furiase, durante el tiempo en el que trabajaron juntas en 'El internado'.

"Me voy a emocionar y todo" comenzaba diciendo Lolita. "Es un ser humano maravilloso, quiero darte las gracias de corazón como madre que soy, por haberte comportado como tal con mi hija Elena en 'El internado'", decía Lolita, mientras se deshacía en buenas palabras por la imitación de Rita Hayworth. Una oleada de sorpresas y gestos de cariño que, sin duda, la artista no esperaba.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series