FormulaTV

EL REENCUENTRO DE LA COBRA

Bisbal le hace la "cobra" a 'El programa de Ana Rosa': "No os voy a contestar a esa pregunta"

El cantante almeriense se negó a contestar las preguntas sobre la polémica del beso con Chenoa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Diciembre 2016 10:43

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

La cobra de David Bisbal a Chenoa aún sigue coleando en la actualidad. El cantante intervino en directo en 'El programa de Ana Rosa' para presentar "Hijos del mar", su nuevo sencillo y los tertulianos aprovecharon la oportunidad para volver a la polémica sobre si el artista almeriense evitó dar un beso o no a Chenoa en el concierto de 'OT. El reencuentro'.

David Bisbal en la conexión en directo con 'El programa de Ana Rosa'

David Bisbal en la conexión en directo con 'El programa de Ana Rosa'

Tras ser preguntado por Paloma García Pelayo sobre si tenía una cuenta pendiente con la argentina, Bisbal aprovechó para desviar y relativizar el tema de la famosa "cobra": "Fue el momento perfecto para exponer mi cariño por ella. Nunca ha habido rencor entre nosotros", afirmó en la conexión en directo.

Sin embargo, la verdadera "cobra" se produjo minutos después. El presentador Joaquín Prat quiso incidir en la polémica: "¿Evitaste el beso o no?", a lo que el artista respondió visiblemente incómodo: "No te voy a contestar a esa pregunta, la he contestado tantas veces que no la voy a contestar. "Nos ha hecho la cobra", añadió Ana Rosa Quintana entre risas minutos antes de despedir la conexión.

Chenoa, sobre la cobra: "Prefiero un beso de Pablo Puyol que cualquier cobra"

La "cobra" volvió a protagonizar un momentazo en 'Tu cara me suena'. En la novena gala, Àngel Llàcer sacó el momento más comentado de la reunión de los triunfitos en Barcelona: "Entre el dinosaurio, la culebra... y la cobra", apuntó el presidente del jurado. La argentina se tomó las palabras de su compañero con humor y le hizo una cobra en condiciones.

Chenoa quiso zanjar la polémica llevando al que fue su profesor en la Academia al centro del plató y, ante la expectante mirada de todos los presentes, hacerle una cobra de libro. Un momento de lo más hilarante que demuestra una vez más el incuestionable carisma de la cantante a la hora de regalar momentos televisivos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series