FormulaTV

¿PERDONA?

Belén Esteban se defiende de las acusaciones de los productores de 'MQB': "Gané aunque bailara mal"

La colaboradora de 'Sálvame' entró por teléfono para reivindicar su victoria en '¡Más que baile!' a pesar de las críticas de los exproductores del programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Diciembre 2016 12:47

Las declaraciones de Toni Cruz y Josep María Mainat no han dejado indiferente a nadie. Los productores de '¡Más que baile!' no dejaron en buena posición a Belén Esteban y afirmaron que no fue una justa ganadora del concurso. Esta polémica se ha trasladado al plató de 'Sálvame', donde la de San Blas entró por teléfono y se defendió de las críticas: "El premio lo gané yo porque me votó la gente aunque bailara mal", respondió la princesa del pueblo.

Belén Esteban junto con Edurne celebrando su victoria en 'Mira quién baila'

Belén Esteban celebrando la victoria en 'Mira quién baila'

'Sálvame' cerró filas y salió en defensa de a Belén Esteban, que no acude al programa porque se está recuperando de un problema de salud. El programa dio paso al vídeo donde Cruz y Mainat pusieron en duda la victoria de la madrileña: "Tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo salió ese año".

La presentadora Carlota Corredera acusó a los exproductores de tener malas intenciones debido a que sabían que por aquel entonces Belén estaba enferma. La propia colaboradora aseguró por teléfono que no se había enterado de las polémicas declaraciones de Cruz y Mainat y zanjó el debate reafirmando su triunfo en el concurso y recordando el cariño que la audiencia le tiene.

Mainat, sobre Carmen Martínez Bordiú: "Nos vengamos de ella enseñando sus michelines"

La nietísima de Franco vuelve a estar de actualidad y es que los exdirectivos de Gestmusic, la productora del programa de TVE '¡Mira quién baila!' han hablado sin tapujos sobre la participación de Carmen Martínez-Bordiú. Toni Cruz y Josep María Mainat comentan que la intervención de Bordiú fue debido a una medida impuesta por la cadena.

"No la queríamos y nos dio mucha rabia sacar a la nieta de Franco, pero la impusieron desde TVE (...) Como venganza le pusimos un bikini enseñando todos los michelines y le hacíamos mover el culo bailando el cha, cha, cha bien espatarrada", comentó Mainat en el programa de radio "Versió Rac1".

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series