FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MÁXIMA EXPECTACIÓN

'The Big Bang Theory': La primera imagen de Christopher Lloyd, Doc en "Regreso al futuro", en la serie

El veterano actor estadounidense ya ha grabado su cameo en la ficción de CBS.

Por Manu OterinoPublicado: Sábado 3 Diciembre 2016 13:10 | Última actualización: Sábado 3 Diciembre 2016 13:10

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.452 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

El cameo de Christopher Lloyd en 'The Big Bang Theory' ya tiene su primera imagen. Cómo ya adelantó FórmulaTV, el veterano actor estadounidense será una de las estrellas invitadas para formar parte del elenco de uno de los capítulos de la exitosa serie norteamericana. CBS, canal donde se emite la ficción, ha sido la encargada de publicar dicha instantánea.

Christopher Lloyd actuando en su cameo en 'The Big Bang Theory'

Christopher Lloyd actuando en su cameo en 'The Big Bang Theory'

En el episodio, Lloyd aparece en el apartamento de Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (Johnny Galecki). Ambos se encuentran discutiendo sobre quién se quedará con la custodia de sus pertenencias o si será compartida. Pero, ¿por qué está Lloyd en su apartamento? El próximo jueves 8 de diciembre se podrá resolver esta duda.

De esta manera, Lloyd se une a una amplia agenda de nombres que han participado en la serie durante estos últimos diez años. Judd Hirsch, es uno de los nombres más significativos dentro de esta lista ya que fue compañero de Lloyd en 'Taxi'. El actor, en la serie de CBS, interpreta al padre de Leonard, personaje interpretado por Johnny Galecki.

La ficción, encantada

"Estamos muy contentos por poder haber trabajado con Christopher. Además, tenemos que destacar que hemos creado una escena muy divertida donde los fans disfrutarán mucho", han asegurado los productores de la serie al ser preguntados por la participación de Lloyd. Sin lugar a dudas, el mítico Doc de "Regreso al futuro", es un actor muy querido dentro del mundo de las cámaras con su larga experiencia como legado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series