FormulaTV

REENCUENTRO VAMPÍRICO

'American Horror Story': Los jóvenes vampiros de 'Hotel' se reencuentran de nuevo

Los jóvenes protagonistas de la quinta temporada de 'AHS' han colgado una divertida foto de su encuentro en las redes sociales.

Por Alberto LópezPublicado: Sábado 3 Diciembre 2016 13:41 | Última actualización: Sábado 3 Diciembre 2016 13:42

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

Los niños vampiros de 'American Horror Story: Hotel' vuelven a escena. Tras aterrorizar a los espectadores con sus personajes sedientos de sangre humana, los jóvenes actores se han reunido de nuevo. Esta vez, el "terrorífico" reencuentro no ha sido bañado en sangre y se ha producido para ver la nueva película de uno de ellos, Thomas Barbusca, que en la ficción de Ryan Murphy interpretaba al maléfico Jimmy.

Vampire gang back together tonight to see @thomasbarbusca and some of the cast of @middleschoolmovie! @avaacres

Una foto publicada por Anton Starkman (@antonstarkman) el

Lejos del hotel de los horrores, el grupo de jóvenes ha plasmado su encuentro en las redes sociales. Anton Starkman, que en la quinta temporada de 'American Horror Story' encarnaba a Max, ha colgado una instantánea en su cuenta personal de Instagram donde anunciaba la reunión "vampírica": "Reunión grupal esta noche", escribía. Y es que parece que los jóvenes mantienen una excelente relación de amistad lejos de los focos y la buena sintonía entre ellos es evidente. Aunque esta vez no se han enfundado el "traje" de vampiros y los niños disfrutaron de la película "Escuela secundaria: los peores años de mi vida".

Kathy Bates ficha por 'Feud'

Tras cuatro temporadas de 'American Horror Story' en las que ha logrado afianzarse como una de las musas de Ryan Murphy, era imposible que Kathy Bates no estuviese en 'Feud'. La veterana actriz formará parte de esta nueva miniserie en la que volverá a compartir reparto con su compañera y amiga Jessica Lange.

El drama será una crónica del épico enfrentamiento entre Joan Crawford y Bette Davis que ocurrió durante el rodaje de la película de 1962 "¿Qué fue de Baby Jane?". En la rivalidad entre estas dos estrellas, que fue crucial para la popularidad del filme, ocupó un papel decisivo el personaje al que dará vida Bates, Joan Blondell, que actuó como fiel confidente de Davis en esta más que sonada lucha de egos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series