FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ADMIRACIÓN TOTAL

Beatriz Luengo muestra su apoyo a Miguel Ángel Muñoz de cara a la final de 'MasterChef Celebrity'

La concursante de la quinta edición de 'Tu cara me suena' ha mostrado quién es su favorito en la final del talent show culinario de La 1.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Diciembre 2016 16:18

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #41 de 2.093

  • 20

  • 8

Beatriz Luengo, concursante de la quinta edición de 'Tu cara me suena', ha mostrado todo su apoyo y cariño a su excompañero de 'Un paso adelante', Miguel Ángel Muñoz. Ambos se reencontraron hace poco en el plató de 'El hormiguero' ya que Pablo Motos consiguió volver a juntar a los integrantes del conocido grupo.

La artista ha declarado en su cuenta personal de una conocida red social que "Viendo la repetición de 'MasterChef Celebrity' pienso que Miguel Ángel Muñoz puede conseguir TODO lo que se proponga. Admiración total, eres el mejor". Este mensaje llega previo a la gran final del talent show culinario presentado por Eva González.

Una reunión muy especial en 'El Hormiguero'

Pablo Puyol, Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo, actores de la mítica serie 'Un paso adelante', volvieron a reunirse en el plató de Pablo Motos. Beatriz recalcó lo "especial que fue la reunión" porque incluso teniendo un chat de grupo "nunca hemos conseguido quedar para cenar en un restaurante".

Beatriz originó ese chat tras enterarse del chat de los concursantes de 'Operación triunfo'. "El grupo murió 24 horas después", declaró Luengo apenada, "Mónica y yo somos las más activas". Este reencuentro televisivo ha estado marcado por una de las frases que dijo Pablo Puyol: "En 'UPA' había actividad sexual entre secuencia y secuencia".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series