FormulaTV

TRACA TRACA

La Justicia embarga el sueldo de Eduardo Inda en laSexta por no pagar la manutención de sus hijos

El director de Ok Diario debe más de 13.000 euros a su exmujer e hijos.

Por Ángela PliegoPublicado: Sábado 3 Diciembre 2016 14:58 | Última actualización: Sábado 3 Diciembre 2016 15:42

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.918

  • 16

  • 2

Dice el popular refrán que "la avaricia rompió el saco" y esto puede ser lo que le ha ocurrido al director de Ok Diario, Eduardo Inda. El periodista no recibirá ni un euro más como colaborador de la cadena verde de Atresmedia. Es lo que ha publicado el diario Público, donde afirma que la Justicia "ha dictado el embargo del salario, sueldos y otros ingresos" del periodista en los espacios de laSexta.

Eduardo Inda en LaSexta

Eduardo Inda en LaSexta

La razón es una denuncia lanzada por su exmujer en 2015. En ella, aseguraba que Inda no cumplía sus obligaciones económicas con sus hijos y su exposa, es decir, el dinero que recibía de los programas no se lo gastaba en la manutención y cuidados de su familia.

De hecho, el periodista debe una cifra escalofriante de más de 13.000 euros, a lo que habría que sumar 4.000 euros por intereses devengados y costas procesales, según la sentencia dictada el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcobendas (Madrid).

Twitter contra Inda

La polémica ha llegado hasta las redes sociales, donde el nombre del periodista se ha convertido en trending topic. Parece que sus apariciones en laSexta le han sembrado más enemigos que amigosy y los internautas aguardan a que Eduardo Inda, asiduo en el programa de 'laSexta noche', aparezca en el plató del presentador Iñaki López y dé una explicación de lo publicado en el diario digital.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series