FormulaTV

¡A SUDAR!

'Be the best': Rafa Lomana pone al límite su resistencia física con la nadadora Ona Carbonell

La capitana de la Selección Española de natación sincronizada muestra a Rafa Lomana la dureza del entrenamiento a la que se somete a diario para estar en la élite.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Diciembre 2016 13:45

Programa relacionado

Be the best

Be the best

Be the best

2016 - Act

España

Coaching Concursos

4,1

Popularidad: #1.795 de 2.062

  • 1

El lunes 5 de diciembre, a partir de las 22:30h, Rafa Lomana se enfrenta a un desafío aparentemente desproporcionado: su físico de 1,96 y 96 kilos contra la aparente fragilidad de Ona Carbonell. En esta nueva entrega de 'Be the best', la capitana de sincronizada recibe a Lomana en el Centro de Alto Rendimiento donde le muestra la fortaleza física y el sacrificio que concentra en un cuerpo aparentemente frágil.

rafa lomana ona carbonell

Rafa Lomana y Ona Carbonell durante el entrenamiento en 'Be the best' Mediaset

La potencia del entrenamiento de esta disciplina deportiva envuelve un delicado equilibrio entre la fuerza y la flexibilidad y conlleva ejercicios que ponen al límite la estructura física, muchas horas diarias de piscina, trabajo con lastre en el agua y un sacrificio extremo.

Ona Carbonell, reina de la natación sincronizada

40 medallas de oro, 26 de plata, 24 de bronce y una Medalla de Plata al Real Orden del Mérito Deportivo configuran el palmarés de Ona Carbonell, la protagonista de 'La sirena sin escamas', título de la segunda entrega de 'Be the best', formato de producción propia de Be Mad que forma parte del sello temático Be Mad Sports.

Durante el programa también conocemos más sobre el trabajo de Ona Carbonell como diseñadora de los modelos que lleva el equipo español de sincronizada, sobre su libro "Ona Carbonell, tres minutos cuarenta segundos" y sobre sus padres, quienes enseñan al presentador los sacrificios que llegó a hacer su hija desde muy joven para llegar a ser una de las mejores deportistas en la actualidad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series