FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CROSSOVER FALLIDO

Jackson Stewart ('Supernatural') revela que se quiso hacer un crossover con 'Smallville'

El asistente productor de 'Supernatural' confirma que se pensó en hacer un episodio sobre la salvación de Tom Welling, uniendo así ambas series.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Diciembre 2016 18:50

El asistente de producción de 'Supernatural' afirmó a Entertainment Weekly que se estuvo pensando durante mucho tiempo realizar un episodio en el que apareciese el protagonista de 'Smallville'; produciéndose así un crossover entre ambas. Finalmente se descartó esa idea por diferentes razones.

En 'Supernatural' los dos protagonistas, Sam Winchester (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles) tienen que salvar al país resolviendo sucesos paranormales rodeados de vampiros, fantasmas y demás criaturas. Los escritores de la serie pensaron crear un capítulo basado en la maldición de Superman, en el que los dos protagonistas tendrían que salvar a Superman (Tom Welling).

'Supernatural' y 'Smallville', crossover fallido

'Supernatural' y 'Smallville', crossover fallido

"Había muchas ideas realmente fantásticas por parte de los episodios y en uno en específico todos queríamos hacer un episodio acerca de la maldición de Superman ya que todos los que habían interpretado este papel terminaban muertos, así que ellos tenían que salvar al Tom Welling de 'Smallville' que inevitablemente sería el siguiente", comentaba Jackson Stewart, asistente de producción de la serie de The WB.

"La maldición de Superman", más que una leyenda

"La maldición de Superman", hace referencia a una historia estadounidense que comenta que todo actor que encarne al famoso superhéroe jamás tendrá ningún éxito en su carrera profesional o simplemente perderá la vida, como ocurrió con George Reeves ,que en 1959 fue encontrado con un disparo en la cabeza después de haber interpretado al primer Superman del cine.

Christopher Reeve protagonizó al héroe en la película de 1978 y en 1995 se cayó de su caballo mientras hacía hípica. Tras quedar paralítico y con respiración asistida, años después finalmente murió de un ataque cardiaco. Dean Cain, que protagonizó la serie 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman' entre 1993 y 1997, tuvo más suerte ya que no murió pero jamás ha vuelto a tener éxito en su carrera.

Ben Affleck parece ser que ha sido el único que de momento ha superado la 'maldición' y es que años después de interpretar al superhéroe de la capa roja y el traje azul en "Hollywoodland", ha podido interpretar a Batman y ha resultado ser un éxito. Según cuentan las historias, esta especie de maldición la crearon los dibujantes de Superman, Jerry Siegel y Joe Shuster, que tras ver como la editorial DC Cómics estaba ganando millones por algo que vendieron ellos mismos por 130 dólares, decidieron formar una maldición contra todo actor que representase al superhéroe.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series