FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSIÓN

'Gran Hermano 17': Rodrigo y Bea al límite: "¡Eres una bocazas, no sabes ni leer!"

Los concursantes han discutido tras un encontronazo durante la prueba semanal.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 4 Diciembre 2016 23:59 | Última actualización: Lunes 5 Diciembre 2016 00:05

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Aunque la casa de 'Gran Hermano 17' está más apaciguada tras la salida de Adara el pasado jueves, la tensión ha vuelto a estallar por los aires durante el fin de semana. Son casi tres meses de convivencia entre cuatro paredes y cada vez se hace más difícil mantener la calma. La disputa, en esta ocasión, ha sido cosa de Rodrigo y Bea, que se han enfrentado durante la prueba semanal.

Mientras Miguel y la valenciana llevaban a cabo la prueba, la chica ha empezado a encontrarse mal y ha decidido abandonar la prueba. Parece ser que los dolores de riñón de Bea han sido la causa de tal baja, y aunque Miguel intentara convencer a la chica de que no se diera por vencida, lo cierto es que sus esfuerzos fueron en vano.

Los concursantes han discutido tras un encontronazo durante la prueba semanal

Los concursantes han discutido tras un encontronazo durante la prueba semanal

La decisión de Bea provocó en Rodrigo un severo enfado, pues su abandono suponía un fallo en la prueba que el chico no estaba dispuesto a tolerar. No obstante, la valenciana no estaba de acuerdo con su novio, así que el madrileño decidió coger el dossier de la prueba para comprobarlo. Y parece que el chico tenía razón.

"Eres una bocazas y no tienes ni puta idea, como siempre. No sabes ni leer". La tensión se rebajó unos minutos más tarde, aunque Rodrigo seguía enfadado y compartió con Miguel su malestar. En un intento por la reconciliación, Bea besó a su chico, pero Rodrigo mantuvo su cabreo y así se lo hizo ver: "Me estoy cansando de que te rías y cachondees. Me estoy cansando".

Rodrigo y Bea se recriminan su "falta de higiene"

En la madrugada del viernes al sábado, el aburrimiento provocó una conversación entre los finalistas que desembocó en un comentario de Rodrigo que enfadó a Bea. El madrileño le preguntaba si los pantalones que llevaba eran los que manchó en un momento de incontinencia fisiológica o lo que es lo mismo: si tenía "zurraspas".

Tras esta pregunta, Bea se dirigió a la cámara para explicar a toda España que los pantalones se mancharon por la regla y que ella sí ha visto como Rodrigo llevó unos pantalones sucios. Durante esta conversación, la valenciana con ayuda de Miguel Vilas intenta convencer a Rodri para que diga que la mancha era de la regla. Rodrigo decide no dar su brazo a torcer y confiesa que los dos llevaron los pantalones manchados con el posterior enfado de Bea. Todo esto sucedió en un ambiente gracioso con los piques de la pareja más real de esta edición.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series