FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

VUELVE 'LUKE CAGE'

'Luke Cage': Netflix renueva la ficción de Marvel por una segunda temporada

Marvel anuncia en su cuenta de Twitter, a través del conocido escaparate de Pop's Barber Shop y letras de neón, la renovación del héroe de Netflix.

Por Arancha FernándezPublicado: Lunes 5 Diciembre 2016 12:00

Serie relacionada

Luke Cage

Luke Cage

2016 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

AcciónDramaCiencia ficción

7,5

Popularidad: #1.011 de 3.454 Ranking Luke Cage

  • 4

Habrá nuevas aventuras de 'Luke Cage' en Netflix. Marvel ha publicado en Twitter un claro mensaje, "Always forward", acompañado de un vídeo que culminaba con la frase en luces de neón: "Season 2. Coming Soon", sobre el escaparate de Pop's Barber Shop. Se confirma así la continuación de las aventuras heroicas del expresidiario Luke Cage.

Luke Cage

'Luke Cage'Netflix

El universo Marvel sigue expandiendo sus dominios por Netflix. 'Luke Cage' supone el cuarto producto que deja en manos de la cotizada plataforma de series, junto con 'Iron Fist', 'Daredevil' y 'Jessica Jones'. Aunque no es la serie que más acogida haya tenido entre los espectadores de Netflix, sigue siendo un filón para los lectores de cómics, que pueden disfrutar de los efectos especiales a través de la pantalla.

No se conocen los detalles aún de la segunda temporada. Marvel no deja indiferente a nadie por la manera de dar a conocer la emisión de la segunda temporada de 'Luke Cage', que puede enganchar a más de un rezagado que no se atrevía con las aventuras de su protagonista (Mike Colter).

Luke Cage, el primer superhéroe protagonista afroamericano de Marvel

Luke Cage, sobrenombre de Carl Lucas, llegó en 1972 al Universo Marvel. Supone el primer héroe afroestadounidense en protagonizar un cómic. Luke nació en Georgia, en el seno de un ambiente conflictivo, donde sus andaduras callejeras le llevaban a cometer pequeños hurtos. Ya pudimos ver al personaje Luke Cage en la serie televisiva 'Jessica Jones' y en las series de dibujos animados 'Ultimate Spider-Man', 'The Avengers: Earth's Mightiest Heroes' o 'The Super Hero Squad Show'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series