FormulaTV

DE PRIMERA LINEA A INTERVIÚ

Mireia Pairó, exnovia de Adrián Rodríguez, se desnuda en Interviú

La expareja del actor muestra todos sus tatuajes en la revista Interviú y comenta lo difícil que ha sido encontrar trabajo tras salir con una persona famosa.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 5 Diciembre 2016 14:45

Mireia Pairó se ha convertido en toda una estrella de Instagram y es que tras salir con el famoso actor de 'Chiringuito de Pepe' su vida ha cambiado completamente. Ahora se muestra como Dios la trajo al mundo y así aprovecha para mostrar sus tatuajes y ganarse unos eurillos.

En 2015 también fue noticia por la portada que protagonizaba junto a Adrián Rodríguez para la revista Primera Línea, en la que los dos hacían confesiones más que explícitas sobre sus relaciones sexuales. Mireia aseguraba que sus vecinos conocieron muy bien cómo gritaba en la cama: "Soy muy escandalosa, no me importa expresar lo que siento con un grito. Los vecinos ya me conocen", expresaba en enero de ese año.

La expareja de Adrián Rodríguez desnuda en Interviú

La expareja de Adrián Rodríguez desnuda en Interviú

A través de esa relación se hizo conocida para la mayoría de gente y es que aunque antes llamase la atención por sus tatuajes, estar con Adrián Rodríguez supuso el revulsivo que necesitaba para hacerse famosa. Ahora cuenta con más de 141.000 seguidores en Instagram que disfrutan de sus reflexiones diarias y de la multitud de tatuajes que decoran sus curvas.

La modelo ha decidido hacerse un Interviú para expresar que nunca ha querido entrar al chiringuito de la fama, ni ser famosa y que aunque mantuvo esa relación en el pasado quiere ser conocida por ser "una modelo alternativa que quiere triunfar en le mundo del modelaje de tatuaje". También explica que en su futuro quisiera tener un negocio relacionado con el tema de los animales.

Una artista de la tinta

Todo empezó cuando la modelo solo contaba con catorce años y decidió tatuarse un pequeño sol, a partir de ahí descubrió su amor por la tinta y empezó a decorar su cuerpo. A los 16 años comenzó a hacerse fotos, lo que provocó que siendo más mayor protagonizase tres portadas para la revista Edén y Playboy. La modelo ahora mismo presume de ser una estrella de los tatuajes más allá de nuestras fronteras.

También asegura que es asombroso cuando la reconocen por la calle y que aunque antes no se lo creyese, ya está acostumbrada ya que son muchos los que siguen su día a día a través de Instagram. Sobre esta red social también opina y asegura que lo peor para mantener a sus fans es tener que hablar sobre su vida debido a que según comenta "Cuanto más expongas tu vida y des pie al debate, más les gustas".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series