FormulaTV

SANDRA BARNEDA NOS 'CONVENZE'

'Convénzeme': Sandra Barneda le da su "zeta roja" a "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo"

La presentadora acude al programa de Mercedes Milá y hace balance de los libros que merecen la "zeta verde" y la "zeta roja".

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Diciembre 2016 15:00 | Última actualización: Lunes 5 Diciembre 2016 15:06

Programa relacionado

Convénzeme

Convénzeme

Convénzeme

2016 - 2017

España

Magazine

8,7

Popularidad: #1.102 de 1.989

  • 2

Sandra Barneda ha acudido al programa de lectura de Mercedes Milá y ha hecho balance de los libros de su vida para elegir cuales merecían la "zeta roja" y la "zeta verde". La "zeta verde" la tenía clara y es que el libro "El laberinto sentimental" de José Antonio Marina ha supuesto para Sandra una ayuda para entenderse a sí misma y explica que es un libro "que hay que leer cada cierto tiempo, según evolucionamos".

En cuanto a la "zeta roja", se la ha dado al famoso libro de autoayuda "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" ya que le generó muchísima angustia y le supuso fumar mientras lo leía: "Me generó frustración, la sensación que tuve fue que era una inútil". No se explicaba como un libro para dejar de fumar conseguía en ella el efecto contrario, comentaba en 'Convénzeme'.

Sandra Barneda contra el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo"

Sandra Barneda contra el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo"

Con ese libro no consiguió nada y considera que fue una pérdida de tiempo: "Me preguntaba cómo era posible que con toda la información y todas las pautas lo que conseguía era sentirme peor". La escritora decidió dejar de fumar por sí misma y sin ayuda de ningún libro.

Sandra Barneda, una mujer pluriempleada

Sandra Barneda hace de todo y todo lo hace bien; desde presentar un programa a colaborar en él o a escribir un libro. El primer programa que supuso para Sandra un trampolín a Mediaset fue 'De buena ley' que presentó desde 2009 hasta 2014. Después del programa de juicios consiguió sustituir a Ana Rosa Quintana durante tres veranos consecutivos desde 2013 hasta 2015.

También ha colaborado para el programa 'La noria' introduciendo cada uno de los temas que se debatían y ha escrito cuatro libros: "Reír al viento", "La tierra de las mujeres", "Cómo construir una superheroína" y el último, "Hablarán de nosotras", publicado en 2016 y con el que ha conseguido el tercer puesto de los libros más vendidos.

Además, ya conocemos que Sandra será la encargada de conducir los debates de 'Gran Hermano VIP 5' también en 2017, siendo así el segundo año que lo presenta tras hacerlo en 2015 con la cuarta edición.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series