FormulaTV

MALA PATA

Lydia Bosch termina el rodaje de 'La Verdad' rompiéndose una pierna

La actriz publica una fotografía en su cuenta de Instagram y nos enseña su pierna escayolada con un gran sentido del humor.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 5 Diciembre 2016 17:33

Serie relacionada

La verdad

La verdad

2018

España 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

8,0

Popularidad: #484 de 3.445 Ranking La verdad

  • 27

  • 2

Lydia Bosch ha querido que todo el mundo recuerde su participación en la nueva serie de Telecinco, 'La verdad' y tras un pequeño accidente ha terminado con la pierna escayolada. Era la última escena de su rodaje cuando la actriz pisó mal durante una escena de diálogo y se fracturó la pierna.

Fue atendida en pleno rodaje ya que no se trató de un accidente mayor y, tras ser escayolada hasta la rodilla, decidió publicar una foto en su cuenta de Instagram acompañada de un texto donde explicaba con gran humor lo ocurrido durante el rodaje. "Última secuencia, último día de rodaje... Nuevo calzado para estas fiestas y para empezar el año con alegría: bota hasta la rodilla", exclamaba la actriz a través de las redes sociales.

'La Verdad', que aún no tiene fecha concreta de estreno reúne a Jon Kortajarena, Elena Rivera y a Ginés García Millán entre otros y trata la reaparición de una chica que se daba por perdida hace 8 años y que causará más de un trastorno a su familia ya que parecen los principales sospechosos de un extraño caso de desaparición.

'La Verdad', una de las novedades de 2017

La serie aunque no se ha estrenado en nuestro país ya conquista fuera de nuestras fronteras. 'La Verdad' ha sido incluida en The Wit List, una lista creada por el Festival de Cannes que reúne las series más novedosas y originales que se presentaron en 2016 al festival.

Formar parte de esta lista supone un enorme espaldarazo para una serie que planea su venta internacional a otros mercados y que intentará no sólo cautivar al público español. La aparición de estos actores ya suponen un enorme atractivo para comenzar a ver la serie, que con suerte se mantendrá con nosotros durante mucho tiempo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series