FormulaTV

UN REENCUENTRO A LA AMERICANA

Los actores de 'Glee' se reencuentran en la boda de Becca Tobin

Lea Michele publica en su Instagram fotografías del esperado reencuentro de los actores de 'Glee' en la boda de una de sus protagonistas.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 5 Diciembre 2016 18:28

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #157 de 3.439 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Tras el reencuentro de 'Operación triunfo' y de 'UPA Dance', llega 'Glee: El Reencuentro' y es que los principales actores de la serie se han vuelto a unir para celebrar la boda de Becca Tobin, Kitty Wilde en la ficción. Tras el final de la serie en marzo de 2015, los actores han decidido hacer un hueco en sus agendas para festejar el enlace.

Ha sido la propia Lea Michele la que ha decidido captar el momento de la unión de los actores para después subir las fotos a su cuenta de Instagram y compartir con sus seguidores la boda de su compañera en la serie. En la primera fotografía podemos ver Lea con los demás actores: Kevin McHale, Jane Lynch, Meg Doyle, Michael Hitchcock, Jenna Ushkowitz, Matt Hodgson y Dante Russo.

Glee wedding ??

Una foto publicada por Lea Michele (@leamichele) el

En la segunda imagen vemos a las actrices protagonistas ataviadas con los albornoces del hotel donde se han hospedado. Ya en la tercera imagen se muestra a los personajes en la noche antes de la boda vestidos de gala en un ambiente más que distendido.

????? #MrsMartin

Una foto publicada por Lea Michele (@leamichele) el

'Glee', una comedia musical de récord

Durante 6 años, 'Glee' ha acompañado a jóvenes de medio mundo y todos ellos han disfrutado con las aventuras de Rachel Berry y compañía con la música como protagonista. En las primeras cuatro temporadas consiguió unos increíbles datos de audiencia de 9,7 millones de espectadores pero en las dos últimas temporadas esos datos se descalabraron llegando únicamente a los 3,2 millones.

A lo largo de sus emisiones ha llegado a conseguir un total de 71 premios, entre los que destacan 4 Premios Emmy y 4 Globos de Oro. Además, la serie ha servido como trampolín para los actores, sobre todo para Lea Michele que además de iniciar una gran carrera musical ha aparecido como protagonista en la otra serie de Ryan Murphy, 'Scream Queens'.

The night before.. ??

Una foto publicada por Lea Michele (@leamichele) el

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series