FormulaTV

CUMPLEAÑOS FELIZ

Lydia Bosch celebra su 53 cumpleaños con un sensual posado

La actriz sorprende con un posado ligera de ropa y rompe tabúes en la celebración de su 53º cumpleaños.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Diciembre 2016 18:55 | Última actualización: Lunes 5 Diciembre 2016 18:55

"Estoy en ese punto de madurez en el que ya no busco ser perfecta": así encara Lydia Bosch la celebración de su cumpleaños número 53. La actriz sorprenderá en el próximo número de MADMENMAG con un sensual posado en el que hace balance de su carrera y del punto en el que se encuentra actualmente.

Lydia Bosch posa sensual para MADMENMAG

Pincha para ver el posado de Lydia Bosch completo MADMENMAG

Lydia Bosch, a la que conocimos gracias a su participación en programas como 'El juego de la oca' o por su papel como la inolvidable Alicia en 'Médico de familia', se muestra sin complejos en el número de diciembre de MADMENMAG, donde posa con unas atrevidas transparencias, tal y como podemos ver en un pequeño adelanto. Además, el 13 de diciembre se produce el aniversario de otra de sus series más aclamadas, 'Motivos personales'.

Con la vista puesta en estrenar 'La verdad' en Telecinco, la actriz se deshace en halagos hacia su compañero de reparto, Jon Kortajarena: "Ha sido un compañero de rodaje increíble. Tiene mucha verdad en sus ojos", destaca. La ficción contará la investigación de Paula, una niña desaparecida que regresa convertida en una joven misteriosa.

Lydia Bosch, chica 'Un, dos, tres'

Una de las primeras grandes oportunidades para Lydia Bosch llegó de la mano de Chicho Ibáñez Serrador, quien le permitió convertirse en una de las azafatas del mítico 'Un, dos, tres... responda otra vez', algo por lo que ella se muestra agradecida: "Comenzar en el 'Un, dos, tres' ha sido la mejor escuela posible. Los que pudimos vivir esa época de la televisión somos unos privilegiados", afirma en la revista.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series