FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TOMADURA DE PELO

La doble mentira de Miguel en 'GH 17': no es calvo y sí celebra la Navidad

La falsa calvicie del modelo es cada vez es más evidente desde que se rapase el pelo hace unas semanas y, además, no odia la Navidad como afirma.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Diciembre 2016 11:29

Parece que Miguel nos está tomando el pelo en 'Gran Hermano'. La vida del gallego no es tan dramática y las mentiras del concursante están saliendo en la recta final del concurso. Después de raparse hace unas semanas y enterrar el peluquín con un show incluido, el pelo del concursante ha ido creciendo con el paso del tiempo destapando su gran mentira: su falsa calvicie.

La imagen que comprueba que Miguel tiene más pelo del que dice

La imagen que comprueba que Miguel ('Gran hermano 17') tiene más pelo del que dice

Lo que empezó siendo una emotiva historia que impactó a la audiencia ha terminado por ser una tomadura de pelo que ya nadie se cree. Como se puede apreciar en las fotografías, el modelo tiene evidentes muestras de pelo, tal y como había desvelado El Gato Encerrado.

A estas alturas del concurso, la estrategia de Miguel se ha ido desvaneciendo y ha convertido al gallego en uno de los concursantes más polémicos de este año. El gallego entró al reality envuelto en victimismo y, a la luz de las últimas imágenes, convierten a Miguel en el participante más mentiroso de la edición.

La otra mentira de Miguel

En la gala del día 1 de diciembre, 'Gran Hermano' emitía unas imágenes de un Miguel desolado. En un mar de lágrimas, el gallego afirmó que las fechas navideñas lo único que le traían era tristeza y que en su casa no se celebraba la Navidad desde hace varios años. Sin embargo, el Facebook de Miguel parece desmentir esas afirmaciones.

El de O Grove ha publicado varias entradas donde se puede demostrar que Miguel no odia tanto la Navidad como dice. "Que mi tía Rosa María Rodríguez Rey te reciba con esta mesa hace que me encante la Navidad", escribió el modelo hace escasos tres años y que evidencia que en su casa sí que se celebran estas fechas y desmiente una vez las propias palabras del concursante.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series