FormulaTV

GAGA HORROR STORY

Lady Gaga ('American Horror Story') reconoce que sufre problemas psicológicos por una violación

La actriz y cantante ha confesado durante un encuentro con jóvenes del colectivo LGTB que sufre estrés postraumático por el suceso que ocurrió cuando tenía 19 años.

Por Sergio CifuentesPublicado: Martes 6 Diciembre 2016 14:08

Aunque no es la primera vez que habla sobre ello, no conocíamos que Lady Gaga todavía sufre secuelas psicológicas por la violación que sufrió cuando tenía 19 años. La actriz de 'American Horror Story' ha confesado durante un encuentro con jóvenes LGTB sin hogar y televisado por NBC en su programa 'Today Show', que a día de hoy sigue arrastrando varios traumas después de aquel terrible episodio.

Lady Gaga enfermedad

Lady Gaga, la actriz de 'American Horror Story', ha confesado que todavía sufre estrés postraumático Twitter Lady Gaga

"Tengo una enfermedad mental y lucho contra ella a diario". Así de contundente ha empezado Lady Gaga su charla con los jóvenes del centro Ali Forney de Nueva York. "Nunca le he dicho esto a nadie, así que aquí estamos", se ha sincerado Gaga. Buscando animar al grupo de jóvenes, la cantante ha remarcado que es importante "recordar a los niños que están sufriendo una experiencia de abandono que no están solos y que hay gente que los quiere".

"Gracias a mis amigos, médicos y familia he logrado salvar mi vida"

En este encuentro Gaga ha buscado reconfortar a unos chicos que se mostraron muy agradecidos y sorprendidos con las confesiones de la cantante. "Mi trauma vital me ha enseñado a comprender a los demás", ha remarcado la intérprete de éxitos como "Til it happens to you" donde contaba el suceso.

"Gracias al trato de mis amigos, de médicos y el apoyo de mi familia he logrado salvar mi vida", ha finalizado Lady Gaga. Instantes después del encuentro, la actriz compartía en redes sociales la experiencia. En twitter, acompañando al vídeo, la artista ha compartido uno de sus "secretos más profundos. Los secretos te ponen enfermo y te hacen sentir vergüenza".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series