FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡A LA PORTUGUESA!

Así es la adaptación portuguesa de 'El Ministerio del Tiempo'

Ya podemos poner cara a los actores portugueses que encarnarán a Amelia Folch, Julián Martínez y Alonso de Entrerríos en la versión lusa de 'El Ministerio del Tiempo'.

Por Arancha FernándezPublicado: Martes 6 Diciembre 2016 15:25

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #178 de 3.453 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

Tras el indiscutible éxito de 'El Ministerio del Tiempo', muchos han sido los interesados en obtener los derechos de adaptación de la serie que se emite en la televisión pública española, TVE. Onza Partnes ya declaró que había televisiones extranjeras detrás de este codiciado proyecto.

Dicho y hecho, la próxima parada de 'El Ministerio del Tiempo' es el país vecino, Portugal. La televisión pública portuguesa (RTP) se hizo con los derechos para expandir los viajes en el tiempo a la historia de Portugal. Por lo tanto, sus funcionarios principales, Amelia Folch, Julián Martínez y Alonso de Entrerríos, estarán protagonizados por Mariana Montero, António Capelo y Sisley Dias.

'El Ministwerio del Tiempo'

Elenco de 'El Ministerio del Tiempo'

Gran similitud

La adaptación portuguesa 'Ministério do Tempo', llevada a cabo por la productora Iniziomedia, lanzó el trailer en la cadena de televisión RTP, en el que podemos observar que los escenarios se mantienen tal como los conocemos, los antecedentes de los personajes también, sólo queda por descubrir si la acogida por el público portugués será la misma que la de los españoles.

¿Se creará una legión de ministéricos portugueses? Lo que está claro es que la historia es la historia, y mucha de ella la compartimos con Portugal. Todo sea que la Península Ibérica se llene de viajeros en el tiempo, y hagamos peregrinaje al portón del Ministerio del Tiempo en tierras portuguesas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series