FormulaTV

PRIMEROS NOMBRES

Maribel Sanz, Rafa Mora y Laura Fa, primeros concursantes de 'Sálvame Snow Week'

Estos famosos participarán en el concurso presentado por Carlos Lozano a partir del 12 de diciembre.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 6 Diciembre 2016 20:48 | Última actualización: Martes 6 Diciembre 2016 23:02

El próximo lunes arrancará 'Sálvame Snow Week', el reality que presentará Carlos Lozano en Telecinco para elegir a los dos nuevos colaboradores de 'Sálvame', que sustituirán a Rosa Benito y Raquel Bollo, en el que competirán diez famosos para hacerse con una de las sillas del programa.

Y por el momento ya se conocen algunas de las caras que participarán en el reality, que durará unos diez días, en que los concursantes se batirán en duelo de forma física y mental, para ver quien es el más preparado para ser colaborador del programa de las tardes.

Maribel

Maribel Sanz

Primera concursante: Maribel Sanz

La primera participante, a quien definían como "una mujer que se casó con un personaje muy conocido de nuestro país, y que no dejará gustará a alguno de los colaboradores" es Maribel Sanz, ex mujer de Sergio Dalma, y que ya hemos visto como colaboradora en 'Trencadís'.

La ex participante de '¡Mira quién salta!', que no tiene buena relación con Lydia Lozano, ha declarado a 'Sálvame' que "me lo tomo como un reto. Estoy muy ilusionada y contenta, y no le tengo miedo a nadie".

Laura

Laura Fa

Segunda concursante: Laura Fa

La segunda participante, un poco menos conocida que Maribel Sanz, es la periodista Laura Fa, quien actualmente ya se encuentra enlazada al grupo Mediaset, ya que es colaboradora del programa 'Cazamariposas'.

Según María Patiño, que ha hablado sobre la colaboradora de 'Arucitys' antes de desvelar su nombre, Laura Fa "es una persona que no tiene pelos en la lengua, que no tiene amigos en esta profesión, y menos en este programa. Ella vive nuestro mundo desde cierta distancia, y eso la puede ayudar".

Rafa

Rafa Mora

Tercer concursante: Rafa Mora

El tercer participante de 'Sálvame Snow Week', que ha estado ligado al mundo del corazón desde su llegada al mundo de la televisión, es Rafa Mora. El ex participante de 'MYHYV' también competirá por una silla en el programa del corazón, del que anteriormente ya fue colaborador habitual entre 2010 y 2011.

El reportero de 'Sálvame' Omar Suárez ha definido a Rafa como "un hombre valiente, muy polémico, y que tiene muchas tablas como colaborador en televisión". A pesar de que muchos apuntaban en un principio a Jordi Martín, es finalmente el "ex viceverso" el que participe en el reality.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series