FormulaTV

JORGE JAVIER HUMANO

Jorge Javier Vázquez: "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"

El presentador relata en su blog sus miedos y preocupaciones por el VIH y el complejo de culpa que le quedó durante esos años.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2016 11:40 | Última actualización: Miércoles 7 Diciembre 2016 11:43

Aunque muchos de nosotros nos fijemos en la labor del profesional, Jorge Javier Vázquez también tiene miedos e inquietudes y así nos lo hace ver con los artículos que escribe en su blog de la revista Lecturas. En sus últimas palabras, el presentador comenta de la forma más natural todas sus preocupaciones sobre el virus del VIH.

"Durante muchos años, tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH", así comienza Jorge Javier el artículo y relata cómo vivía cada 1 de diciembre (Día mundial contra el SIDA) esperando encontrar alguna noticia sobre la llegada de la vacuna. Comenta también el miedo que se sentía cada vez que tenía una relación y es que finalmente terminaba con un enorme complejo de culpa.

Jorge Javier muestra su lado más humano

Jorge Javier muestra su lado más humano

Debido a esas inquietudes pudo asistir a un laboratorio donde hacerse las pruebas y gracias a eso conoció a una enfermera que le pudo tranquilizar y que le comentaba las experiencias de otros pacientes. Finalmente concluye explicando la nostalgia que siente cada 1 de diciembre por todas esas personas que no pudieron superar la enfermedad y por el miedo que pasó durante todos esos años.

El Jorge Javier más humano

Jorge Javier consigue traspasar muchas veces los ojos de los espectadores e ir más allá, fuera de cámaras, focos y micrófonos el presentador muestra su faceta más personal e íntima y llega a descubrirnos sentimientos que no podemos ver a través de la pantalla. El hecho de sus continuas apariciones televisivas no quita que cada vez que puede nos intenta seducir con alguna experiencia personal, algo que le inquieta o simplemente que quiera explicar.

Conocido por ser un defensor acérrimo de los animales, sufre como nadie cada vez que encuentra alguna noticia sobre maltrato animal o sobre festejos taurinos. Socialista y partidario de Pedro Sánchez, además es un azote colosal sobre quien tenga el valor de ir en contra de Belén Esteban o Kiko Hernández.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series