FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

OTRA VEZ 'LA COBRA'

David Bisbal "le hace la cobra" a Paz Padilla durante las grabaciones de 'La noche en Paz'

El cantante ha bromeado junto a la actriz en un vídeo que ha subido a Instagram.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2016 21:00 | Última actualización: Miércoles 7 Diciembre 2016 21:44

Paz Padilla ha estado inmersa en los últimos días en la grabación de 'La noche en Paz', los programas especiales que emite Telecinco en las noches de Nochebuena y Nochevieja, donde actual muchísimos artistas del panorama artístico.

A una de esas grabaciones ha asistido el cantante almeriense David Bisbal, que actuará en uno de los programas especiales para promocionar su nuevo disco, y donde interpretará su nuevo single "Antes que no".

"Te voy a hacer una cobra"

Pues en uno de los descansos de la grabación, Paz Padilla, que tiene una gran afición por subir videos a Instagram, grabó uno junto a David Bisbal donde se puede escuchar a la presentadora decir "te voy a hacer una cobra", y posteriormente le soltó un beso.

El cantante, que nunca ha respondido mal a ninguno de estos comentarios, y que reaccionó de la misma forma ante la pregunta del presentador Pablo Motos en 'El Hormiguero', simplemente se rió de la broma de la humorista.

Kiko

Kiko Hernández durante su intervención anterior

Un colaborador de 'Sálvame' regresa a 'La noche en Paz'

Además, según ha confirmado él mismo en 'Sálvame', Kiko Hernández regresa a 'La noche en Paz' para el especial de nochevieja, y aunque se desconoce que labor va a desempeñar en el programa, seguramente volverá a repetir como actor, acción que ya hizo el año pasado junto a Tamara Gorro.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series