FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CANCELACIÓN

'Reign', cancelada tras cuatro temporadas

La última temporada de la serie de The CW se estrenará en febrero de 2017.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 8 Diciembre 2016 10:28 | Última actualización: Jueves 8 Diciembre 2016 10:40

Serie relacionada

Reign

Reign

2013 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 78 capítulos

HistoriaFantasíaRomance

7,0

2 críticas

Popularidad: #1.132 de 3.441 Ranking Reign

  • 17

Se acabó el reinado de Maria de Escocia. The CW ha anunciado que la cuarta temporada de 'Reign' será la última. Los dieciséis episodios que pondrán el punto final al drama de época se emitirán a partir del 10 de febrero de 2017 y en ellos veremos a Mary teniendo que aprender a ser más fuerte, independiente y autosuficiente para gobernar su reino y para poder enfrentarse a su prima Elizabeth de Inglaterra en igualdad de condiciones.

Mary y Elizabeth en 'Reign'

Mary y Elizabeth en 'Reign'

El anuncio llega justo cuando la producción se encuentra rodando el último episodio de la cuarta temporada pero la noticia no ha pillado por sorpresa al equipo. Según los productores, desde que se anunció la renovación por una cuarta temporada ya se rumoreaba que 'Reign' se estaba acercando a su final así que los guionistas decidieron componer el último tramo de episodios de manera que pudiese servir de final de serie.

Audiencias discretas

'Reign' nunca tuvo una gran audiencia, ni siquiera en sus inicios. La primera temporada empezó con un 0,8 de rating de espectadores de entre 18 y 49 años y finalizó con 0,4, con una audiencia total que arrancó de los 2 millones y bajó hasta los 1,24 millones. Al final de la tercera temporada, la media había descendido hasta alrededor del 0,3 en demográficos y por debajo del millón de espectadores en directo.

Basada ligeramente en una historia real, 'Reign' se estrenó en 2013 y narra la tumultuosa juventud de Mary Stuart (Adelaide Kane), reina de Escocia, en la corte francesa del siglo XVI. Tras permanecer escondida toda su infancia en un monasterio, Mary llega a Francia con el fin de asegurar la alianza estratégica de Escocia mediante su compromiso con el príncipe Francis (Toby Regbo), heredero del reino de Francia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series