FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUJERES AL PODER

Las mujeres tendrán una gran importancia en 'La casa de papel', la serie que prepara Álex Pina para Antena 3

La serie tratará sobre un robo a la Casa Nacional de Moneda y Timbre, y las mujeres tendrán un papel fundamental.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 8 Diciembre 2016 12:14

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.453 Ranking La Casa de Papel

  • 2.348

  • 6249

Hace días confirmábamos la noticia, Alex Pina y su nueva productora Vancouver Media, preparan un thriller policíaco para Antena 3 llamado 'La casa de papel'. Poco a poco se van sabiendo más detalles de cómo será la serie que promete ofrecernos muchos momentos de tensión.

Aunque la serie todavía no se ha comenzado a grabar, según ha podido saber Bluper, ya se sabe que tendrá únicamente una temporada pero que incluirá bastantes capítulos en la que se narrará el desarrollo de un robo. La trama se centrará en el atraco a la Casa Nacional de Moneda y Timbre y en los momentos de angustia que vivirán los rehenes que ven peligrar su propia vida.

'La casa de papel', lo nuevo de Álex Pina para Antena 3

'La casa de papel', lo nuevo de Álex Pina para Antena 3

Las mujeres adquirirán un enorme poder en esta nueva ficción, ya que ellas tendrán personajes muy poderosos y con gran peso en la serie, que estará cargada de relaciones entre los personajes que además serán muy complejos.

Álex Pina, el rey de las series

Álex Pina vuelve a la televisión y por la puerta grande. Él es el creador de series de enorme éxito en los principales canales de televisión, cómo por ejemplo, 'Vis a vis' que logró atraer a una media de 3.000.000 de espectadores en sus dos únicas temporadas y además consiguió una multitud de premios.

También fue uno de los creadores de 'Los Serrano' que estuvo emitiéndose en Telecinco durante 5 años y que se considera una de las series más exitosas de la historia de la televisión en España. Álex también ha colaborado en diferentes proyectos cinematográficos e incluso consiguió dirigir "Kamikaze", película estrenada en 2013 y que recibió críticas muy positivas tanto de la crítica como de los espectadores.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series