FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESCÁNDALO

El marido de Shannen Doherty responsabiliza a su exmanager del agravamiento del cáncer de la actriz

Kurt Iswarienko ha interpuesto una demanda al representante por presuntas irregularidades económicas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Diciembre 2016 13:09 | Última actualización: Jueves 8 Diciembre 2016 13:11

El marido de la que fue protagonista de la inolvidable 'Sensación de vivir', Shannen Doherty, ha interpuesto una demanda contra el antiguo representante de la actriz y la compañía para la que trabajaba sosteniendo que el cáncer de mama que sufre su mujer ha hecho mella en su vida sentimental.

There are many faces to cancer. This is one of them. Chemo Day With @kurtiswarienko by my side. August 10, 2016

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

En el recurso, que fue presentado el viernes 2 de diciembre en la Corte Superior de Los Angeles, Kurt Iswarienko defiende que Steven D. Blatt y Tanner Mainstain Glynn & Johnson erraron a la hora de pagar la cuota del seguro médico de Doherty, provocando que la póliza de la actriz caducase en 2014.

En el momento en que la actriz logró recuperarlo un año después, tal y como apunta la demanda, fue cuando le diagnosticaron la enfermedad, que se había ido propagando en el tiempo en que Doherty carecía de seguro. El cáncer, según la denuncia, le llevó a un proceso de tratamiento que se fue prolongando en el tiempo que incluía una mastectomía, quimioterapia y radiación.

Los estragos del cáncer en la pareja

Esta complicada situación también causó estragos para Iswarienko que se vieron "plasmados en una fuerte angustia emocional, una pérdida de ingresos motivada por la necesidad de cuidar a su esposa y una ausencia de compañía y servicios que incluirían, por ejemplo, amor, confort, asistencia, protección, afecto y apoyo moral por parte de Shannen Doherty". La demanda también contiene otras acusaciones, entre las que destaca el hecho de que una de las propiedades de Iswarienko fue embargada porque los pagos no se habían llevado a cabo a tiempo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series