FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEASON FINALE

'South Park' despide su vigésima temporada con el sustituto de Trump en la Casa Blanca

La longeva serie de animación se despide por un tiempo de sus seguidores con nuevo Presidente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Diciembre 2016 13:06 | Última actualización: Jueves 8 Diciembre 2016 13:07

Serie relacionada

South Park

South Park

1997 - Act

Estados Unidos 26 temporadas 325 capítulos

ComediaAnimación

8,3

2 críticas

Popularidad: #18 de 3.453 Ranking South Park

  • 888

  • 556

La vigésima temporada de 'South Park' ha llegado a su fin y los fieles seguidores de la serie se han despedido de ella sin poder disfrutar de la presencia de Mr. Garrison como sustituto de Donald Trump en pantalla. Sin embargo, a pesar de todo esto, lo que sí que les ha quedado bien claro es lo fácil que puede llegar a ser impulsar a una figura como el actual presidente de Estados Unidos mediante la burla.

Trump y Garrison, en 'South Park'

Trump y Garrison, en 'South Park'

En el final de temporada, Cartman decide no escapar a Marte después de descubrir que los que se animen a ir no contarán con ningún tipo de ventaja. Kyle y Ike, por su parte, logran retar a su madre para que consiga reunir a todos los niños con el fin de salvar el mundo de su inevitable destrucción.

La simbólica reflexión de Kyle al despedir la temporada

"Sí, la vida continúa", reflexiona el protagonista de la serie antes de dar por concluido el episodio. "El fin de la civilización no ha llegado a producirse, hemos sido afortunados de contar con una segunda oportunidad. Quizá ahora los jóvenes puedan aprender a respetarse los unos a los otros de nuevo y a ser conscientes de lo cuidadosos que hemos de ser con las nuevas tecnologías".

"Porque ya hemos experimentado lo que sucede cuando Twitter, Facebook y sus trolls deciden cómo va a ser nuestra realidad", continúa mientras se ve al sustituto de Trump llevando su escritorio hasta el Despacho Oval. "Ahora que podemos volver a empezar, es hora de pensar qué hacer con todo esto", añade.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series