FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A METAMORFOSEARSE

Amy Jo Johnson ('Power Rangers'): "Quería ser Rita Repulsa en la película, pero eligieron a Elizabeth Banks"

La primera Power Ranger rosa desvela que ella quería estar en el reboot cinematográfico que se estrenará en 2017, pero Elizabeth Banks le quitó el papel.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 8 Diciembre 2016 17:00 | Última actualización: Jueves 8 Diciembre 2016 17:01

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.121 de 3.453 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

A pocos meses de que podamos ver otra vez en la gran pantalla a los Power Rangers, una de las protagonistas de la primera serie de los superhéroes desvela detalles del filme. La que interpretase a Kimberly Hart, la Power Ranger de color rosa, explica que ella quería el papel de la malvada Rita Repulsa en la película, pero que se lo dieron a Elizabeth Banks.

"En verdad quería ser Rita, pero Elizabeth Banks obtuvo el papel. Creo que podría haber hecho una fantástica Rita. O algún villano loco", comenta la actriz a The Hollywood Reporter. La primera serie de estos superhéroes, se llamó 'Mighty Morphin Power Rangers' y durante tres temporadas en Fox Kids, los espectadores podían ver cómo luchaban contra Rita Repulsa y cómo iban evolucionando en cada capítulo, al igual que pasaba con sus trajes.

Los actores de la película "Power Rangers"

Los actores de la película "Power Rangers"

En marzo de 2017 se espera que se estrene la película "Power Rangers" y será un reboot de los míticos superhéroes, del que ya se ha informado que el creador de la franquicia Haim Saban, será uno de los productores de la obra. La distribuidora Lionsgate ya ha lanzado fotografía de los 5 superhéroes y de Elizabeth Banks como Rita Repulsa.

Más detalles de la película "Power Rangers"

Ya falta poco para ver otra vez a los cinco coloridos héroes en el cine y es que desde 2014 se anunciaba el proyecto cinematográfico. Tras varias negociaciones, el rodaje ya finalizó en octubre de 2016 y podremos ver a: Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott y RJ Cyler en la piel de los salvadores.

Además de todos estos nombres y de Elizabeth Banks, ya se conoce también que Bryan Cranston interpretará a Zordon, el maestro de los Power Rangers y que además podremos ver a Goldar, el compañero de Rita con cabeza de león. A metamorfosearse.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series